0

    Erling Haaland supera a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en esta marca

    Erling Haaland viene mostrando cifras de terror de cara al arco en esta campaña, superando tanto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Miguel Trauco: "Cuando deba volver al Perú, deseo hacerlo a la ‘U’"

    La proyección del atacante nórdico genera una expectativa muy alta, ya que en la presente campaña se ha convertido en el jugador con la mayor cuota goleadora, superando incluso a las máximas estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

    Haaland se ubica en la cima de esta selecta lista con 40 anotaciones en 30 partidos y acumula una media goleadora de 1.21 por encuentro, mientras que el portugués y argentino cuentan con un promedio de 0.78 y 0.77 tantos por duelo respectivamente.

    PUEDES VER: Dinho: "Lo primero cuando salga será darle un beso a mi madre"

    Esta cantidad de talento no ha pasado desapercibida por los mejores clubes del "viejo continente" como el Real Madrid, equipo que busca la incorporación del noruego para formar con Kylian Mbappé una ofensiva de terror. Florentino quiere a Haaland a toda costa.

    Cabe recordar que Erling Haaland acumula 12 anotaciones en 11 partidos con el Borussia Dortmund en la presente temporada, equipo con el que mantiene contrato hasta el 30 de junio del 2024.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY