0

    André Carrillo recuerda su paso por la Premier League con un peculiar mensaje en Instagram | VIDEO

    André Carrillo publicó una foto cuando enfrentó al Manchester City por la Premier League. El cuadro de Guardiola le encajó un contundente 6-0 cuando defendía elWatford.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo llegó a su mejor nivel futbolístico cuando estuvo en la Premier League defendiendo al Watford. Fruto de ello, hizo un gran mundial de Rusia 2018. El actual jugador del Al Hilal, recordó su paso por Inglaterra con una nostálgica foto en su Instagram con un curioso mensaje. 

    Desde su InstagramAndré Carrillo publicó una foto cuando enfrentó al Manchester City con el Watford. La "Culebra" recordó la goleada que le metió el cuadro de Pep Guardiola. “Cuando le metíamos un baile al Manchester City y perdíamos 6-0” , escribió el seleccionado peruano. 

    En la foto, aparecen Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne, quienes observan al seleccionado peruano dominando el balón. En aquel partido, Carrillo fue titular y sufrió todo el poder del argentino, Sergio Agüero que anotó un triplete. 

    André Carrillo se mantuvo en el Watford hasta que arrancó el mundial de Rusia, mediados del 2018. Tras el término, y a pesar de hacer una aceptable Copa del Mundo, Benfica, dueño de su pase, lo vendió al Al Hilal de la liga de Arabia Saudita. 

    Con el Al Hilal, André Carrillo participó del Mundial de Clubes donde el Flamengo lo eliminó de la competencia. Fue campeón de la Liga de Campeones en Arabia. 

    ¿Cuánto cuesta el pase de André Carrillo?

    Actualmente, André Carrillo tiene un valor en el mercado de 6.5 millones de euros. En el 2015 tuvo su mejor momento al costar 12 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY