0

    Beto Da Silva y su mensaje que demuestra su hinchaje por Alanza Lima | Instagram

    Beto Da Silva, desde su Instagram envió mensaje para motivarse en medio de la cuarentena por el coronavirus que paralizó el fútbol mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Beto Da Silva llegó este año a Alianza Lima para hacer una gran Copa Libertadores y poder dar el trampolín de nuevo a Europa. A ello se suma, mantenerse en el radar de Ricardo Gareca y ser llamado a la selección peruana. 

    Sin embargo, Beto Da Silva no pudo mostrar todo su potencial tras aparecer la pandemia del coronavirus que paralizó todo el deporte mundial. 

    Mientras dura la pandemia, Beto Da Silva se viene ejercitando en casa debido a la cuarentena que se vive. Desde allí, envió un mensaje donde deja en claro su amor por Alianza Lima. 

    Desde su Instagram, Beto Da Silva publicó. "¡Miss you!", que significa te extraño en español. El mensaje esta acompañado por una foto de él con el fondo del escudo de Alianza Lima. 

    ¿Dónde jugó Beto Da Silva? 

    Como se recueda, Beto Da Siva de 23 años, terminó de formarse en Sporting Cristal, emigrando el 2016 al PSV de Holanda. Fue campeón el 2014 con el cuadro celeste de la mano de Daniel Ahmed. 

    Da Silva es nacido en Perú pero tiene la nacionalidad brasileña por su padre. A los 7 años radicó en el país de la zamba, jugando en las divisiones menores de Inter y Gremio. 

    El 2011 regresó al Perú donde pudo ingresar a Universitario, luego pasó a la San Martín y finalmente, ancló en Sporting Cristal donde pudo debutar en la profesional. 

    Beto Da Silva, antes de llegar a Alianza Lima, estuvo en el Deportivo La Coruña de España. Antes estuvo en Tigres de México, Gremio de Brasil. También jugó brevemente en Argentinos Juniors

    ¿Cuánto cuenta el pase de Beto Da Silva?

    Beto Da Silva tiene un valor en el mercado de pase de 400 mil euros. Tuvo un pico en el 2917 cuando estuvo en Gremio. Costó 700 mil euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY