0

    Cesc Fábregas: "Neymar es un fuera de serie, tiene el mismo nivel que Ronaldinho"

    CescFábregasseñaló que Neymar tiene todas las condiciones para ser el mejor jugador del mundo. El español comparó a 'Ney'con Ronaldinho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cesc Fábregas no tuvo problemas en calificar a Neymar como uno de los mejores jugadores del mundo. El volante recordó cuando fue compañero de 'Ney' en Barcelona y señaló que esta su nivel de juego se puede comparar a la de Ronaldinho.

    Declaraciones que generó debate en las redes sociales. Algunos usuarios se mostraron de acuerdo con Cesc, pero otros expresaron su malestar, asegurando que Ronaldinho es un fuera de serie.

    "Neymar es un fuera de serie, tiene unas condiciones del nivel de Ronaldinho. Es un crack que marca las diferencias cuando él quiere. Hacía tiempo que no jugaba contra él y hace poco nos mató en dos partidos con el PSG. A Leo Messi, Luis Suárez y el resto, les gustaba tenerlo en el equipo porque en cualquier momento te podía dar un pase de gol y regatear, algo difícil en un fútbol tan igualado", indicó a través de una transmisión en Instagram.

    Para el exjugador del Chelsea, Neymar se puede convertir en el mejor futbolista del mundo. Tiene todas las condiciones para liderar al PSG en su pelea por ganar la Champions League y quitar el trono a Lionel Messi.

    "Lo tiene todo para ser el mejor. Fuera es muy buen chico, es como un niño, siempre está contento y disfruta de la vida, se lo pasa bien y es una persona que siempre suma", añadió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY