0

    Barcelona descarta interés por Jadon Sancho

    Desde Alemania se hablaba de un interés del Barcelona por Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund, pero la realidad es otra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Borussia Dortmund ha formado un ataque más que interesante. A pesar de ya no seguir en carrera en la Champions League tras haber sido eliminado por el PSG, el ‘Vendaval Amarillo’ mete miedo a cualquier equipo al tener en la ofensiva a Marcos Reus, Erling Haaland y Jadon Sancho.

    Jugadores que están en la mira de otros grandes de Europa, pero que de momento su presente está en Alemania. Resulta que semanas atrás, el diario Bild señaló de un posible interés del Barcelona por Jadon Sancho para reforzar el ataque.

    Sin embargo, el diario español Mundo Deportivo aseguró que, si bien se trata de un atacante con muchas cualidades y que tiene una gran técnica, no está en carpeta para llegar al equipo de Quique Setién.

    “Incluso se ha enfrentado a él y saben que es un jugador muy técnico y desequilibrante, pero del mismo modo consideran que tienen muy bien cubierta la delantera y los objetivos de mercado son otros”, mencionó el medio ibérico.

    De esta manera, el camino quedaría libre para el Manchester United, equipo que ha mostrado el interés por tener entre sus filas a Jadon Sancho. En caso se dé el fichaje, significaría el regreso del futbolista a la Premier League tras haber estado en el City.

    Jadon Sancho ya sabe lo que es enfrentar al Barcelona y marcarle un gol en el mismísimo Camp Nou, pero el cuadro catalán solo piensa en contratar al argentino Lautaro Martínez, quien antes de la para por el coronavirus, venía destacando con el Inter de Milán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY