0

    Werder Bremen: Claudio Pizarro dio negativo por coronavirus [FOTO]

    Claudio Pizarro y plantel del Werder Bremen pasaron por la prueba de COVID-19. Los resultados dieron negativo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol no ve la hora de volver. Tras desatarse la pandemia del coronavirus en todo el mundo, el deporte rey se tuvo que ver paralizado para que la propagación no continúe, pero varios clubes como el Werder Bremen ya han regresado a los entrenamientos.

    El mismo delantero nacional Claudio Pizarro contó en entrevistas por redes sociales que los ‘Lagartos’ volverían a las prácticas bajo estrictas maneras de seguridad. Una de ellas es que los jugadores pasen por exámenes de descarte de coronavirus.

    Las mencionadas pruebas se realizaron hace un par de horas y dieron como resultado que ningún jugador se encuentra contagiado de COVID-19 por lo que la calma reina en el equipo de la Bundesliga que no ha venido teniendo una buena temporada.

    “Resultados negativos. Todos los jugadores y staff del Werder dieron negativo a los tests del Covid-19”, fue el mensaje que colocó el club teutón en su cuenta oficial de Twitter adjuntado una imagen de dos de sus futbolistas.

    Claudio Pizarro ha estado activo en estos días en rede sociales. El exdelantero de Alianza Lima ha entablado conversaciones mediante en vivos por Instagram revelando anécdotas que ha vivido a lo largo de su exitosa carrera deportiva.

    Cabe mencionar que la Bundesliga es una de las ligas que pronto volvería a la acción, aunque se hablaba de que la pelota vuelva a rodar en Alemania para el mes de mayo, hasta el momento ha habido un pronunciamiento oficial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY