0

    Ronaldo hay uno solo: Cristiano supera en números al 'fenómeno'

    Ronaldovs Cristiano | Los dos marcaron época en tiempos distintos y para diferentes generaciones. Comparten el mismo nombre, sus registros goleadores son de leyenda y ganaron muchos títulos en sus exitosas carreras. ¿Quién fue mejor?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para muchos, Ronaldo es el de la Selección de Brasil, para algunos otros, los de la nueva generación en especial, el portugués. Las comparaciones pueden ser odiosas pero en cuanto a números no hay lugar para estas. Uno de ellos es más que el otro y de lejos. 

    Veamos. Ronaldo logró en un total de 21 temporadas, 616 partidos, dentro de los cuales alcanzó 414 goles y 19 títulos en total. No obstante, a ello hay que resaltar el paréntesis de dos años que tuvo tras la delicada operación a la rodilla a la que fue sometido cuando defendía al Inter de Milán.

    Al frente, Cristiano puede jactarse de sus 725 goles y 31 títulos para superar al “gordo”, pero dentro de 1000 partidos y aunque no le resta mérito, su trayectoria casi no se ha visto interrumpida por graves lesiones, esto a raíz de su buen físico.

    Y aunque pertenecieron a épocas distintas, no se discute el talento y la calidad goleadora. Ambos son fenómenales dentro del área y figuran en la lista de los mejores delanteros en la historia del fútbol. 

    RONALDO:

    1 Supercopa de Holanda

    Con Barcelona1 Copa del Rey1 Recopa de Europa1 Supercopa de España

    Con Inter de Milán1 Europa league de Con Real Madrid2 Ligas1 Copa Intercontinental1 Supercopa de España

    Con Corinthians1 Campeonato Paulista1 Copa de Brasil

    Con Brasil2 Mundiales2 Copas América1 Copa Confederación

    CRISTIANO RONALDO

    Con Sporting Lisboa1 Supercopa de Portugal

    Con Manchester United3 Premier Leagues1 Copa Fa2 Copas de la Liga1 Community Shield1 Champions League1 Mundial de Clubes

    Con Real Madrid2 Ligas2 Copas del Rey2 Supercopas de España4 Champions Leagues2 Supercopas de Europa3 Mundiales de Clubes

    Con Juventus1 Serie A1 Supercopa de Italia

    Con Portugal1 Eurocopa1 Liga de Naciones 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY