0

    James Rodríguez se convertiría en refuerzo del Atlético de Madrid

    Con poca continuidad en el Real Madrid, James Rodríguez regresaa la órbita del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la pasada temporada, James Rodríguez estuvo cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid, a pedido de Diego Simeone, sin embargo, las negociaciones con el Real Madrid no tuvieron éxito.

    Después de diez meses de aquel intento en fichar al colombiano, el cuadro "colchonero" reactivó su interés por el ex Bayern Múnich, quien no ha logrado la continuidad que deseaba en la presente campaña.

    Con 13 partidos disputados con los merengues en la temporada, 7 en La Liga, 3 en la Copa del Rey, 1 en la Supercopa de España y 2 en la Champions League, James no tendría escapatoria de los deseos del "Cholo".

    El "Atleti" tiene en su lista de prioridades al volante "cafetero", no obstante, los blanquirrojos deberán evaluar las posibilidades para incorporar a Rodríguez lo antes posible.

    En caso los "colchoneros" quieran a James para la próxima edición, deberán desembolsar un monto aproximado de 25 millones de euros. Por otra parte, para conseguir al integrante de la selección colombiana sin costo alguno tendrían que esperar un poco más.

    Rodríguez tendría que soportar el banco blanco por una temporada más para incorporarse al Atlético de Madrid como jugador libre, ya que su contrato con los merengues termina en junio del 2021. Al parecer el colombiano se mantendría en la capital española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY