0

    La Premier League y las nuevas medidas que empleará a su regreso

    La Premier League de Inlgaterra planea volver a la competencia el otro mes pero sus futbolistas ya pusieron condiciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El posible regreso de la Premier League contaría con medidas excepcionales a fin de salvaguardar la salud de los jugadores en medio de la pandemia del coronavirus que azota por estos días Inglaterra. 

    Y aunque los índices de contagios y fallecimientos por el Covid-19 vienen en curva descendente en el Reino Unido, en la Premier no bajarán la guardia en junio, para cuando tienen planeado regresar a la actividad y para la que alistan rígidas medidas por un pedido expreso de la Asociación de Fútbolistas Profesionales del Reino Unido (PFA, por sus siglas en inglés).

    La PFA ha solicitado por ejemplo, además de pruebas  moleculares antes y después de cada compromiso, que los 90 minutos de duración de cada partido se vean reducidos de manera que los jugadores se vean menos tiempo expuestos y el aumento de cambios permitidos dentro de los mismos.

    “No sabemos qué ocurrirá en el futuro, pero sí sabemos las propuestas que se han hecho. Tener más sustituciones, que los partidos no dure cada parte 45 minutos y jugar en campos neutrales”, señaló el presidente de la asociación, Gordon Taylor.

    Así entonces la Premier afronta una semana crucial para definir el regreso del certamen, contando con el aval de las autoridades correspondientes y de los protagonistas principales del deporte: los futbolistas.De igual forma, se informó que algunos partidos serían transmitidos por YouTube de forma gratuita.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY