0

    Barcelona analiza intercambiar a Nelson Semedo por Joao Cancelo del Manchester City

    Barcelona utilizaría un 'trueque' para incluir a Joao Cancelo en las negociaciones por Lautaro Martínez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de que Barcelona y Nelson Semedo no lleguen a un acuerdo para la renovación y dieran por finalizadas las negociaciones, más de un pretendiente le salió al portugués. Juventus y Manchester City lo quieren, pero al lateral derecho le seduciría más la Premier League.

    El hecho de que pueda ser dirigido por Pep Guardiola es algo que ilusiona al extremo y pese a que el Manchester City podría no tener Champions League en las próximas dos temporadas además de que esta enterado de la salida de su compatriota Joao Cancelo.

    Precisamente Barcelona, estudia realizar un trueque entre Semedo y Cancelo. Pero la llegada del ex Juventus sería solo de pasada ya que las reales intenciones del 'culé' sería utilizarlo en las negociaciones con el Inter de Milan por Lautaro Martínez.

    Se sabe que Barza busca por todos los medios abaratar la llegada de Martínez por ende, junto a Ivan Rakitic o Arturo Vidal, Cancelo entraría en el combo para concretar el arribo del toro a Cataluña.

    Cabe destacar que tanto Semedo como Cancelo son representados por el empresario portugués Jorge Mendes y no habría mayores incovenientes para realizar en las siguientes semanas la operación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY