0

    Édgar González y la anécdota con la "Brujita" Verón tras goleada a Estudiantes de La Plata | VIDEO

    Édgar González, ex jugador de Alianza Lima, recordó su pasocon la camiseta blanquiazul cuando "bailaron" a Estudiantes de La Plata allá por la temporada 2010 en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima vapuleó a Estudiantes de La Plata que llegaba como el último campeón de la Copa Libertadores allá por el 2010. Uno de los protagonistas de aquel 4-1 en Matute, Édgar González, contó qué le dijo Juan Sebastián Verón, jugador del "pincha" cuando terminó el partido. 

    Édgar González, quien estuvo tres temporadas en Alianza Lima, recordó que “Alianza me marcó para toda la vida. Lo que viví ahí fue especial y jamás lo voy a olvidar. Jugar en Matute era lo máximo, ese estadio tiembla como pocos en el mundo. Es como la Bombonera y no exagero”, dijo el volante paraguayo a Toque y Gol. 

    Luego, el popular "Negro", reveló lo que le dijo la "Brujita" cuando terminó el partido en Matute y Estudiantes de La Plate fue goleado por Alianza (4-1), donde Wilmer Aguirre fue figura al marcar un triplete. 

    “Qué tal baile le metimos a Estudiantes, ese día nos salió de todo. Recuerdo que al final del partido la Bruja Verón me dijo ‘negro ustedes son un equipazo’. Ese año teníamos para llegar lejos en la Libertadores pero nos robaron en Chile, jamás lo voy a olvidar”, dijo. 

    Finalmente, Édgar González le envió un mensaje a la hinchada de Alianza Lima. “A los fanáticos de Alianza les digo que yo los llevo en el corazón. Gracias por todo, por su cariño y gratitud”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY