0

    ¡Tremendo! Haaland tiene la misma cantidad de goles que toda la delantera del Real Madrid

    Erling Haaland tiene los mismos goles que toda la delantera del Real Madrid y llega motivado a la reanudación de la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin duda alguna Erling Haaland se ha convertido ­–en poco tiempo– en sinónimo de gol en Europa, y sus números toman mayor relevancia cuando se comparan con las de todos los delanteros del Real Madrid en la actual temporada: 40 en total.

    El noruego marcó 28 tantos en 22 partidos con camiseta del RB Salzburgo de Austria y actualmente registra 12 en 11 presentaciones con Borussia Dortmund de Alemania, club al que llegó hace solo unos meses a cambio de 21 millones de dólares.

    Su impresionante cifra goleadora deja casi en ridículo al poderío ofensivo de la 'Casa Blanca', que tiene la misma cantidad de goles pero repartidos entre varios jugadores como Karim Benzema (19), Rodrygo (7) y Gareth Bale (3), por nombrar algunos ejemplos.

    Erling Haaland, con esta más que imponente carta de presentación, se viene alistando para la reanudación de la Bundesliga en plena crisis del coronavirus. El joven atacante está motivado y ansioso por volver a los terrenos de juego y qué mejor manera de hacerlo que en un clásico contra Schalke 04.

    Cabe mencionar que la vuelta del fútbol en el país teutón se realizará bajo estrictas medidas sanitarias para cuidar la salud de los protagonistas y también evitar la propagación de la COVID-19.

    Goles de Erling Haaland en la campaña 2019/20

    - 28 tantos celebró en 22 partidos disputados con RB Salzburgo de Austria.

    - 9 anotaciones marcó con el Borussia Dortmund en 8 encuentros jugados en Bundesliga.

    - 1 gol registró con los “Amarillos” en la Copa de Alemania. Fue ante el Werder Bremen.

    - 10 veces se hizo presente en el marcador en la Champions League entre Salzburgo y Dortmund.

    EL DATO

    Erling Haaland está en agenda de Real Madrid, PSG y Juventus como posible fichaje para la siguiente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY