0

    Mario Salas recibió ‘jugosa’ indemnización por parte del Colo Colo

    Desde Chile informaron que el actual DT de Alianza Lima Mario Salas, ya fue indemnizado por el Colo Colo tras ser cesado meses atrás por malos resultados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mario Salas ha vuelto a ser noticia en Perú. El DT sureño habló sobre su actual situación en Alianza Lima y dejó en claro que apenas se abran las fronteras, volverá a territorio nacional para estar más cerca de sus jugadores.

    Sin embargo, el ‘Comandante’ tiene más de un motivo para sonreír. Si hasta hace poco fue despedido por el Colo Colo y Alianza Lima no dudó en contratarlo para esta presente temporada., también se conoció que el ‘Cacique’ ya cumplió con abonarle su indemnización.

    Resulta que dentro del contrato que firmó Salas con Colo Colo, estaba un importante punto acerca de su despido en caso no se cumpla su estancia completa en el ‘Cacique’. Luego de ser cesado en febrero de este año, desde Chile informaron que su ex club ya cumplió con abonarle todo lo que le debía.

    El ‘Cacique’ canceló la indemnización que correspondía al despido de Mario Salas, la que asciende a los 500 millones de pesos chilenos. Recibió el pago en una cuota”, señaló el medio CDF de Chile.

    La ‘jugosa’ cifra equivale a unos 611.3 mil dólares americanos y 2.1 millones de soles. Una cantidad alta y más si sucede en plena situación por la pandemia del coronavirus que viene azotando al mundo.

    Cabe mencionar que una vez se conoció esta información, las tensiones entre la directiva y jugadores del Colo Colo ha crecido tras la crisis económica que atraviesa el club. Y es que como se sabe, hasta el momento no hay acuerdo para la reducción de sueldo.

    Mario Salas en Alianza Lima

    El DT Mario Salas mencionó en una reciente entrevista a través de los canales oficiales de Alianza Lima, que sigue de cerca los entrenamientos desde casa que realizan los jugadores y espera lograr los objetivos planteados con la institución.

    Mario Salas habló sobre posibles refuerzos en Alianza Lima

    “Lo vamos a ver una vez que estemos allá. Lo vamos a evaluar. A mí me incomoda mucho tener que establecer relaciones y hacer apreciaciones (desde la distancia), sobre todo cuando se necesita que el técnico esté ahí”, le dijo Salas a Jesús Alzamora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY