0

    Luis Suárez: "Arthur no ha hecho nada en Barcelona"

    El rendimiento de Arthur desde su llegada al Barcelona ha sido criticado por uno de los mayores emblemas dela historia del cuadro azulgrana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando Arthur fue fichado por el Barcelona tras una excelente campaña con el Gremio, la fanaticada azulgrana pensaba que el brasileño no tendría problemas de meterse en el once titular. Sin embargo, su presente con el cuadro español ha demostrado que el objetivo no es nada fácil.

    En las dos temporadas que lleva con el vigente campeón de la Liga Santander, el "garoto" ha mostrado un rendimiento irregular, razón por la cual ha sido criticado por uno de los jugadores históricos en la institución "culé".

    "Arthur no ha hecho nada hasta ahora. ¿No podía haber hecho Aleñá lo mismo? Si un jugador viene de afuera, viene para jugar a un nivel alto. Cuando hablan aquí en Italia de Arthur, parece que están vendiendo a Pelé. No deben haberlo visto", declaró Luis Suárez para 'SER Catalunya'.

    La leyenda del Barza considera que los jugadores brasileños no necesitan exhibir un fútbol extraordinario para fichar por los mejores equipos, como sería el caso de Arthur. El ex Gremio acumula en la presente campaña, 23 encuentros, 4 anotaciones y 4 asistencia.

    El ex azulgrana, quien ha sido el único jugador español en ganar el Balón de Oro, también se refirió a la posible llegada de Lautaro Martínez al elenco catalán. Suárez considera importante el apoyó que estaría brindando Lionel Messi al atacante del Inter de Milan.

    "Conozco poco a Lautaro, no lo he visto en muchos partidos pero todo el mundo habla muy bien de él. Es un jugador muy interesante. Messi conoce a Lautaro de la Selección y si dice que es bueno, hay que considerarlo. Hay que aprovechar las oportunidades".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY