0

    ¿Peligra su renovación? Flamengo habría ofrecido la mitad de la oferta inicial a Jorge Jesus

    Informan que Flamengo ha propuesto una nueva oferta de renovación a Jorge Jesús, pero lo inusual es que fue por la mitad de la cantidad inicial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La directiva de Flamengo habría extendido una nueva oferta para que Jorge Jesús continúe al mando de la institución que ganó la última edición de la Copa Libertadores. No obstante, lo inusual es que sería por la mitad de la cantidad ofrecida inicialmente.

    Según informa Yahoo Sports, el entrenador portugués, de aceptar la propuesta, tendrá que conformarse con un salario anual de tres millones y medio de euros, cifra lejana a los seis millones planteados en un principio.

    Lo particular del hecho es que Jorge Jesús rechazó este último ofrecimiento cuando se iniciaron las negociaciones para ampliar su vínculo laboral en el cuadro. La pandemia del coronavirus habría obligado a que el club decida bajar su oferta inicial.

    Y es que la intención del otrora estratega del Benfica y Sporting de Lisboa era regresar a Europa, empero, todo hace indicar que finalmente terminaría quedándose en Brasil. La directiva confía en la permanencia del estratega.

    Marcos Braz, vicepresidente de Flamengo, subió una fotografía de Jorge Jesus en su cuenta de Twitter y dio pistas acerca del proceso de renovación. "El día está maravilloso, Jorge. Vamos al frente", refirió en la citada red social.

    Jorge Jesus, en su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía del amanecer de Rio de Janeiro. "Una hermosa mañana de otoño en Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, la ciudad que me acogió maravillosamente y que me sorprende cada vez por su belleza y el cariño que recibo de la hinchada 'carioca'", exclamó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY