- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs UTC
- Levante vs Barcelona
- Universitario
- Alianza Lima
- Programación fecha 7 Clausura
- Tabla Acumulada
- UFC: Borjas vs Su Mudaerji
- Banco de la Nación
Chelsea: Hudson-Odoi fue arrestado tras denuncia de modelo
Prensa inglesa revela que Hudson-Odoi invitó a una mujer, modelo de profesión, a su departamento. La fémina llamo a emergencias a las 4 de la mañana.

El delantero del Chelsea y de la selección de Inglaterra, Hudson-Odoi, considerado uno de los mejores delanteros de su generación (19 años), fue detenido en su departamento de Londres a las 4:00 a. m. del último domingo por hechos que aún están por aclarar.
Según la información de The Sun, que cita como fuente lo indicado por la Metropolitan Police de Londres, una mujer llamó al número de emergencias desde el domicilio del futbolista (a las 3:53 a. m.) debido a que "no se encontraba bien". La Policía llegó en compañía de una ambulancia para socorrer a la fémina, mientras que el jugador fue derivado a la estación.

PUEDES VER Willian sobre la reanudación de la Premier League: "La salud de los jugadores es primero"
Hudson-Odoi, quien dio positivo al virus del COVID-19 en marzo, envió un coche a recoger a la mujer, quien es modelo de profesión, para que esta acuda a su domicilio luego de haber intercambiado mensajes en las redes sociales. En ella, el atacante le sugirió que llegara con una determinada vestimenta.
La Metropolitan Police no llegó a aclarar si la mujer había denunciado al futbolista por abuso sexual o si la detención tenía otros motivos, como por ejemplo, el haber trasgredido las normativas de confinamiento decretado por el Reino Unido por la pandemia del coronavirus.
Tras ser abordado por la prensa, Hudson-Odoi decidió no emitir ningún comentario al respecto. Eso sí, se sumó a la lista de jugadores que han protagonizado hechos extradeportivos durante el confinamiento del COVID-19.
Kyle Walker y la "fiesta sexual"
A principios de abril, Manchester City le abrió un expediante disciplinario a Kyle Walker por haber organizado una "fiesta sexual" en pleno período de confinamiento por la pandemia del coronavirus. El futbolista emitió un comunicado en donde se disculpa por el hecho.
"Quiero disculparme ante mi familia, mis amigos, mi club, los aficionados y el público por haberles decepcionado", precisó el zaguero que llegó a disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección de Inglaterra. Hudson-Odoi también podría ser sancionado por Chelsea.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90