0

    Willian sobre la reanudación de la Premier League: "La salud de los jugadores es primero"

    El jugador delChelseaindicó que sus compañeros no quieren regresar a jugar fútbol y laPremier Leaguedebería pensar en la salud de los futbolistas

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Premier League viene elaborando el Project Restart. Un ambicioso plan que permitirá el regreso del fútbol en Inglaterra. Los jugadores se mostraron en desacuerdo, pidieron a los directivos pensar en la salud y no en el dinero. Willian Borges se sumó a la protesta y está en desacuerdo que el campeonato se reanude el 12 de junio.

    El jugador del Chelsea tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, pero señaló que jugará hasta que finalice la temporada, expresó su malestar por la actitud de los directivos. Reveló que sus compañeros no quieren regresar a los campos de juego, por lo menos hasta que se controle el brote del coronavirus.

    "Por lo que puedo ver, muchos jugadores, la mayoría diría, se sienten incómodos con la idea de regresar ahora. Tenemos muchas ganas de volver, realmente echamos de menos jugar y hacer lo que amamos, pero debe ser seguro. Así es como lo vemos. Nuestra salud tiene que ser lo primero", señaló el brasileño.

    Los 'Blues' están realizando charlas virtuales para conocer la salud de sus jugadores y evaluar los ejercicios que realizan en sus hogares. Willian indicó que Frank Lampard es un entrenador muy cercano que le gusta compartir con sus dirigidos y siempre transmite la información sobre las reuniones que se realizan en la Premier League.

    "Nuestro equipo ha hablado mucho por internet y también hemos tenido algunas reuniones. Lampard nos ha enviado información. Todavía no sabemos cómo van a salir las cosas. Con suerte, lo sabremos en los próximos días. La Premier League tendrá una reunión y luego nos informarán de los próximos pasos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY