0

    Giorgio Chiellini luego de seis años reveló la verdad sobre el mordisco de Luis Suárez

    Giorgio Chiellinirecordó que luego de días Luis Suárezlo llamó para disculparse sobre el episodio del mordisco y aseguró que el uruguayo es uno de los mejores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Recordar del Mundial Brasil 2014 es trasladarse a unas ventanas que dejó aquel certamen con el mordisco que le propinó Luis Suárez en el hombro a Giorgio Chiellini. Aquel partido entre Uruguay e Italia sacó chispaz y el europeo lo contó todo.

    El recio defensa italiano reconoció que en aquel partido no tenía mucho contacto con el "Pistolero", pero si con Edinson Cavani. En una jugada en el área explicó que sintió un mordisco y pasaron días para que el actual delantero de Barcelona le pidiera disculpas.

    "El día del mordisco no había pasado nada raro. Marqué durante casi todo el partido a (Edinson) Cavani, otro tipo complicado con el que no nos faltó vivir nada en el campo. De repente, noté que me mordían el hombro y nada más. Fue luego de un par de días que me llamó (Suárez) y no hacía falta pedirme ningún perdón", explicó.

    Chiellini afirmó que esa actitud en el área nunca las cuestiona al considerarse un futbolista de igual forma que puede optar por muchas estrategias de lucha para ganar un balón.

    "Se ha pasado, pero aquella es su estrategia de contacto en la lucha, y, si puedo decirlo, también es la mía: él y yo nos parecemos y me gusta enfrentarme con delanteros así".

    EL DATOLuis Suárez, suspendido con 9 partidos y 4 meses sin jugar al fútbol por su mordisco a Chiellini.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY