0

    Kanté abandonó los entrenamientos del Chelsea por temor a contagio del coronavirus

    El volante decidió abandonar los entrenamientos del Chelsea por temor a contraer el virus y se perderá lo que resta de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al igual que todos los equipos de la Premier League, Chelsea se alista para el retorno del torneo, sin embargo, todo hace indicar que sumará a su primera baja para lo que resta de la temporada: N'Golo Kanté.

    El volante francés decidió abandonar los trabajos del cuadro azul el último martes dado que el jugador tiene temor de contraer la covid-19, virus que según su propia palabra ya cobró la vida de dos familiares suyos.

    La decisión del futbolista se la hizo conocer a la directiva 'blue' y también al técnico Frank Lampard quienes han entendido su postura y le vienen brindando todo el apoyo necesario para que pueda entrenarse en casa.

    Cabe destacar que Kanté ya presentó problemas respiratorios el año pasado por lo que prefiere tomar las precauciones del caso en un país donde el virus ya se llevó la vida de más de 30 mil personas en las últimas semanas.

    Además, de acuerdo a la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido los hombres y mujeres de test negra tienen casi el doble de probabilidades que las personas blancas de morir a causa del coronavirus

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY