0

    Presidente de Liverpool quiere terminar la temporada: "Sería bueno para el país"

    Directivos de la Premier League continúan haciendo esfuerzos para que se pueda culminar la temporada: el presidente delLiverpool está de acuerdo con ello.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente del Liverpool, Tom Werner, afirmó su compromiso de que la presente temporada de la Premier League sea culminada dentro del terreno de juego y no fuera de ella debido a la pandemia del coronavirus.

    Directivos del campeonato inglés hacen esfuerzos para cumplir con el protocolo de sanidad que exige el Gobierno del Reino Unido y convertirse en la segunda liga europea (detrás de la Bundesliga) en retornar a la actividad futbolística.

    "Lo más importante es que encontremos una manera de que se jueguen esos partidos, porque creo que sería bueno para el país", exclamó Werner quien resaltó la importancia de jugar sin público para velar la integridad de los jugadores.

    "Creo que en los protocolos que ha hecho la Premier alguien dice que es más seguro jugar a puerta cerrada que ir al supermercado" agregó. Liverpool se encuentra a un partido de convertirse en virtual campeón de la Premier League.

    Y es que la plantilla de Jurgen Klopp posee una ventaja de 25 puntos sobre su principal escolta, Manchester City. Quedan nueve jornadas por disputarse (27 puntos) y un paso en falso falso de los 'ciudadanos' permitiría que los 'reds' coronen.

    Los equipos de la Premier League han vuelto a los entrenamientos en grupos pequeños y se pretende que los ejercicios en grupó se pueda aplicar la próxima semana. Con esto último, se completaría la fase 2 para volver a la normalidad en el fútbol.

    EL DATO

    Los dirigentes de la Premier League persiguen que el próximo 12 de junio sea la fecha para que retorne el campeonato inglés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY