0

    Lautaro Martínez rechazó extensión de contrato en Inter para llegar a Barcelona

    Lautaro Martínez sigue en pie de lucha para esperar el apertura del libro de pases y llegar a jugar junto a su compatriota Lionel Messi en Barcelona tras rechazar contra oferta de Inter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sueño de niño podría ser realidad. Lautaro Martínez sigue en pie de lucha para esperar el apertura del libro de pases y llegar a jugar junto a su compatriota Lionel Messi en Barcelona tras rechazar contra oferta de Inter.

    El argentino que tiene contrato hasta el 2023 e incluye una cláusula de salida por 111 millones de euros decidió no aceptar la propuesta que ofreció el cuadro italiano para seguir extendiendo un acuerdo que lo pueda asegurar por mucho más tiempo.

    Todo haría indicar que Lautaro vive ilusionado por llegar a Barcelona y seguir cosechando títulos, pero ahora en España. El cuadro "azulgrana" según fuentes de ese país señalan que ya se inició el contacto obteniendo una respuesta favorable para sumarse a la plantilla.

    Barcelona solo se encuentra a la espera de tener luz verde para iniciar la oferta oficial e ir consumando la idea de potenciar la delantera y no solo limitarse a tener a Luis Suárez como único delantero punta en la plantilla.

    Si todo continúa por el camino regular Lautaro Martínez podría cumplir uno de sus más grandes de sueño de compartir equipo con Lionel Messi y llegar al Barcelona.

    EL DATOLautaron Martínez se destapó esta temporada en Inter sumando 13 goles en la SERIE A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY