0

    Real Madrid y los jugadores beneficiados con el cambio de la FIFA [FOTOS]

    Jugadores del Real Madrid que no tenían chances en el pasado podrán alternar con más frecuenciapor el cambio de la FIFA.Son los casos de James, Mariano y Brahim.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Ibrahimovic podría haberse roto el tendón de Aquiles informan en Italia

    Con la lesión de Luka Jovic, "Zizou" solo tendrá que excluir a un jugador de la nómina, y con ello, estrellas como James Rodríguez, Brahim Díaz, Mariano, Lucas Vázquez y Nacho podrían aprovechar esta modificación de las normas para sumar minutos en el "verde".

    Así mismo, a nivel colectivo, el Real Madrid podrá contar con una amplia gama de estrellas en el resto de choques de la temporada, donde incluso tendrá el lujo de realizar 2 cambios en el medio tiempo y aún así gozar de 3 modificaciones adicionales.

    Jugadores beneficiados por el cambio de la FIFAJames Rodríguez: Tras sus lesiones y el aumento del protagonismo de Isco en el cuadro merengue, el colombiano desapareció del equipo.Brahim Díaz: Zinedine Zidane confía mucho en él, pero la competencia es dura y solo ha jugado 170 minutos en la presente temporada.Mariano: Con la lesión de Luka Jovic es el único recambio natural de Karim Benzema, sin embargo, no logra dejar la grada.Cabe recordar que el gobierno español dio el visto bueno para que se reinicie el fútbol a partir del 8 de junio. Javier Tebas, presidente de La Liga, tiene la intención de reanudar el torneo ibérico para el 12 de junio.“Estamos muy contentos por la decisión, es fruto del gran trabajo de los clubes, jugadores, técnicos... CSD y agentes implicados. Pero es muy importante seguir las normas sanitarias y que la evolución de la pandemia nos respete, no podemos bajar la guardia”, declaró Tebas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY