0

    Real Madrid estuvo cerca de fichar a Robert Lewandowski y a solo 20 millones de euros

    El Real Madrid desperdició la oportunidad de pagar solo 20 millones de euros por el polaco Robert Lewandowski.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos años atrás, Robert Lewandowski estuvo muy cerca de firmar por Real Madrid y formar una dupla letal con Cristiano Ronaldo, sin embargo, el club español no pagó los 20 millones de euros por su pase a Borussia Dortmund y finalmente terminó fichando por el Bayern Munich, que al día de hoy se ha convertido en el máximo referente del equipo.

    Este interés data a la temporada 2012-2013 cuando Lewandowski jugaba en Borussia Dortmund y precisamente en ese momento el delantero polaco le marcó un triplete al Real Madrid en la Champions League y ahí empezó todo el interés de Florentino Pérez, incluso, el mismo jugador confirmó que hubo negociaciones.

    "Sí. Puedes ir a a la Liga española o a cualquier otro país, otro gran club, pero para mí no es lo más importante. Donde estoy he sido capaz de llegar a mi máximo nivel y sigo con ganas de continuar haciéndolo bien", dijo el delantero de Bayern Munich, el cual reconoció que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos le dijeron que debía jugar con ellos.

    La cláusula en ese momento solo valía apenas 20 millones y finalmente firmó por Bayern Munich, donde se convirtió en el máximo goleador. Y, a sus 31 años ya no se plantea abandonar al club alemán, pues a estas alturas ha registrado un total de 419 goles en 642 partidos (en todos los clubes que ha jugado).

    En su momento, el primer entrenador de Robert Lewandowski señaló que el delantero “Tenía las piernas como palos, parecía que se iba a partir”. Es entonces que empezó a pasar  casi todo el día en el gimnasio para ganar masa muscular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY