0

    Dos jugadores más 50 millones: la oferta de Barcelona que estudia Inter por Lautaro Martínez

    Barcelona extendió una oferta por Lautaro Martínez: 50 millones de euros mas la carta de dos jugadores. ¿Aceptará Inter de Milán?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona puso sobre la mesa de Inter de Milán una oferta por Lautaro Martínez. La directiva 'blaugrana' espera que esta tentativa pueda copar los intereses de los italianos y así el 'Toro' pueda embestir en el Camp Nou junto a Lionel Messi.

    Según La Gazzetta dello Sport, la institución española habría ofrecido 50 millones de euros (casi 55 millones de dólares) más dos jugadores de su actual plantilla para hacerse con los servicios del delantero de la selección argentina.

    Explican que la operación está siendo meditada ya que se cumplen dos factores: el monto en efectivo no es nada irrisorio y si se suma los pases de los jugadores que serían transferidos, pasaría sin mayor problema la cantidad inicial (cerca de 100 millones de dólares).

    Lo único que está por definirse es que los italianos decidan que jugadores aceptar dentro del abanico de posibilidades. En ellas, según Sport, se encuentran Arturo Vidal, Samuel Umtiti o Junior Firpo, futbolistas que son del agrado de Antonio Conte. Ivan Rakitic formaba parte de la galería, pero el croata ha rechazado la opción: tiene pensado regresar a Sevilla.

    El principal interés recaería sobre Arturo Vidal, quien a pesar de tener 33 años, continúa demostrando su importancia futbolística. A esto hay que sumarle que ya triunfó en la Serie A con la camiseta de la Juventus.

    Umtiti sería una gran opción también para refrescar la zona defensiva, aunque el zaguero ha expresado en reiteradas ocasiones su intención de seguir en Barcelona. El caso de Junior Firpo es un poco más complejo.

    El lateral llegó hace una temporada a tienda 'catalana' tras pagarse 18 millones de euros a Real Betis más 12 millones en variables. Por lo tanto, al realizarse el trueque, su valoración debe de ser alta. Asimismo, el jugador de momento no ha expresado su aceptación para dejar Barcelona: el planteamiento de Inter de Milán deberá de ser interesante. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY