0

    Claudio Pizarro volvió a los entrenamientos con el Werder Bremen

    Claudio Pizarro cumplió con la cuarentena obligatoria y ya se encuentra realizando su tratamiento de recuperación en las instalaciones del Werder Bremen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ídolo está de vuelta. Claudio Pizarro, leyenda del Werder Bremen, apura su vuelta a los terrenos de juego luego de superar el aislamiento social obligatorio a partir de que un familiar suyo diera positivo a la prueba de COVID-19.

    En su vuelta a las instalaciones de su club, el futbolista de 41 años realizó los trabajos de rehabilitación correspondientes luego de sufrir una lesión muscular en los días previos al reinicio de la Bundesliga.

    "Claudio está en entrenamiento de rehabilitación", afirmó Frank Baumann, presidente del Werder Bremen, sobre su excompañero. "Pero tomará un poco de tiempo hasta que esté disponible para nosotros nuevamente. No podemos decir la hora exacta", abundó.

    Ahora bien, a la espera de su recuperación, el diario Weser Kurier lanzó la interrogante si el delantero peruano podrá podrá despedirse del Werder Bremen en el campo, a propósito de su posible retiro a final de temporada.

    "Hay esperanza de que se use a Claudio antes del final de la temporada", expresó Baumann.

    En ese sentido, el diario alemán confirma que Claudio Pizarro podrá estar en la recta final de la Bundesliga y una eventual promoción en caso el Werder Bremen acabe como antepenúltimo del campeonato.

    Cabe destacar que Claudio Pizarro llegó a ser sometido hasta 10 pruebas de descarte de COVID-19. Seis fueron antes del reinicio de la Bundesliga, dos durante el aislamiento obligatorio tras dar positivo su hija y dos tras superar los 15 días de cuarentena. 

    Situación del Werder Bremen en la Bundesliga

    El club de Claudio Pizarro sigue en zona de descenso, pero empieza a acercarse a la zona de promoción. Tras cosechar triunfo, empate y derrota desde el reinicio de la Bundesliga, el Werder Bremen es penúltimo con 22 puntos, a 2 del Fortuna Dusseldorf -en zona de promoción- y 5 del Mainz 05.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY