0

    Champions League nomina anotación de Claudio Pizarro al mejor gol de la semana [VIDEO]

    A través de las redes sociales, la Champions League consideró gol de Claudio Pizarro como uno de los mejores y competirá con anotaciones de otras estrellas del balompié.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como cada semana, en las redes sociales de la Champions League se elige el mejor gol de la semana en ediciones anteriores de este torneo y esta vez un tanto anotado por nuestro compatriota Claudio Pizarro se encuentra entre los nominados.

    El gol del peruano que se encuentra nominado se anotó el 24 de noviembre de 2004, cuando Pizarro defendía los colores del Bayern Múnich, ante el Maccabi Tel Aviv, por la fase de grupos de aquel edición.

    Aquel partido terminó con triunfo del Bayern por 5-1 y Pizarro abrió el marcador con un golazo de larga distancia que se clavó en el ángulo del equipo Israel tras dejar en el camino a varios defensores.

    En esta oportunidad los otros nominados también marcaron sus respectivas anotaciones en la misma edición de Champions League: 2004/2005.

    Para esta elección también fueron nombrados Pavel Nedved (Juventus), Juninho Pernambucano (Lyon) y Dimitar Berbatov (Bayer Leverkusen).

    Vale resaltar que el equipo ganador de esta edición de Champions League fue el Liverpool y el Bayern Múnich, equipo del 'Bombardero de los Andes', fue eliminado en cuartos de final a manos del Chelsea.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY