0

    Presidente del Brescia sobre Balotelli: “Estamos todos decepcionados”

    El delantero del Brescia Mario Balotelli, fue criticado por el presidente del club debido a su falta de compromiso. Ahora último, ha estado faltando a las prácticas del equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mario Balotelli es un jugador diferente a muchos. El delantero del Brescia pasó momentos difíciles de pequeño y en lo que va de su carrera deportiva, también ha estado involucrado en temas polémicos tanto en Italia como en Inglaterra.

    Ahora último, el atacante del Brescia ha sido señalado por la prensa italiana de no asistir a los entrenamientos de su club. Ante tal panorama, el presidente de la referido institución decidió hablar sobre esta situación.

    Mario es un chico particular y está claro que no tiene la mente con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha sido siempre”, comenzó declarando Massimo Cellino al medio Tele Lombardia sobre el accionar del jugador.

    Luego, el presidente del Brescia agregó lo siguiente: “Lo quiero y esperaba que el hecho de estar en casa y la voluntad de volver a la selección le harían bien. Estamos todos decepcionados”.

    Sin embargo, Massimo Cellino también reconoció que no se le puede echar la culpa a Balotelli. “Sería un error descargar toda la responsabilidad en Mario. Pero hay decepción, probablemente en él también”, sentenció el mandamás del Brescia.

    Como se recuerda, Mario Balotelli llegó esta temporada al Brescia, club que confió en el para tratar de estar alejado de los últimos puestos de la Serie A. Sin embargo, el atacante solo ha logrado marcar cinco goles en 19 partidos.

    Además, el Brescia es el actual colero en Italia y es un serio candidato a perder la categoría por lo que espera recuperarse en los próximos partidos una vez se tenga una fecha oficial para la reanudación de la Serie A.

    El torneo italiano fue paralizado el pasado 9 de marzo en la vigésima sexta fecha debido a la pandemia del coronavirus. El íder es la Juventus, seguido por la Lazio y el Inter del argentino Lautaro Martínez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY