0

    Sueña con quedarse en Primera: Bremen venció 1-0 al Schalke 04

    Werder Bremen quiere quedarse en Primera División y logró un triunfo clave al vencer por la mínima al Schalke 04 en el Veltins-Arena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Werder Bremen necesitaba ganar sí o sí para seguir en su lucha de quedarse en la Bundesliga. Al frente estaba el irregular Schalke 04 que buscaba hacer respetar la casa. Sin embargo, la visita logró sumar de tres puntos más que importantes para tratar de seguir de la zona de descenso en la que se encuentra. 

    Los 'Lagartos' comenzaron de gran forma el encuentro y se hicieron dueños del balón, pero no lograban abrir el marcador. Por su parte, Schalke 04 apostó por el contragolpe.

    Sin embargo, una clara falla en el mediocampo de los los 'Reyes Azules', generó que Rashica emprenda el ataque. El atacante levantó la mirada y encontró bien ubicado a Bittencourt, quien sin dudarlo, sacó un remate a colocar.

    Nada que hacer para el arquero Nubel, que a pesar de la estirada, no puedo llegar al balón y no le quedó de otra que agarrar el balón del fondo de las redes de su arco.

    Tras el tanto del Werder Bremen, Schalke 04 trató de llegar a la paridad. En la segunda parte, los 'Lagartos' cuidó su ventaja en el marcador y se terminó quedando con la victoria para obtener tres puntos de oro en su lucha por no descender a Segunda División.

    Cabe mencionar que, de momento, el Bremen se puso a dos puntos de la promoción por la permanencia. Sin duda que las cinco próximas fechas, serán verdaderas finales para el equipo de Claudio Pizarro

    Bremen vs Schalke 04: así fue el 1-0 para la visita

    Revive el gol con el cual el Werder Bremen se impone sobre el Schalke 04. 

     

    VER Bremen vs Schalke 04 EN VIVO ESPN: minuto a minuto

    15' Tiro libre peligroso para el Bremen. Podría llegar el primero para los 'Lagartos' que esperan no descender.

    14' Falta en ataque del Bremen. Tiro libre en salida para los locales. 

    9' Bremen busca el primer tanto del partido. Schalke espera de contragolpe. 

    6' Tiro de esquina para los 'Lagartos' que despeja la defensa del Schalke. 

    5' La visita viene tomando el control del partido.

    4' No sucede nada en el área chica del Schalke. 

    3' Tiro libre para la visita. 

    2' Hay una fuerte entrada de Gregoritsch y se gana la tarjeta amarilla. 

    1' Arrancó el partido en Alemania.

    - En breve arranca el encuentro por la fecha 29 de la Bundesliga. 

    Bremen vs Schalke 04 EN VIVO: alineaciones confirmadas 

    Ambos equipos ya están listos para entrar al campo de juego. 

    Bremen: Pavlenka, Vogt, Rashica, Bittencourt, Moisander, Langkamp, Sargent, Selassie, klaassen, Friedl y Eggestein. 

    Schalke 04: Nubel, Mckennie, Miranda, Kabak, Gregoritsch, Matondo, Caligiuri, Kenny, Todibo, Sane y Schopf. 

    Un encuentro de pronóstico reservado. Ambos equipos llegan a este partido con la obligación de sumar los tres puntos que les permita escalar posiciones. El Veltins - Arena albergará uno de los partidos más emocionantes de la jornada.

    Schalke 04 cayó ante Dusseldorf (2-1) y se alejó de la zona de clasificación a la Europa League. El cuadro azul y blanco sabe que de local no puede regalar puntos y es importante quedarse con la victoria.

    Para este encuentro, el estratega del Shalker 04, David Wagner, decidió apostar por los mejores jugadores de su plantel. El entrenador quiere romper la mala racha que lleva su equipo, 10 partidos sin conocer de victorias. 

    Por su parte, Werder Bremen, el equipo de Claudio Pizarro, necesita sumar una victoria que les permita alejarse de los últimos lugares de la tabla. Una situación complicada para los 'Lagartos'. 

    Como se sabe, el peruano no será tomado en cuenta para este duelo. Claudio Pizarro tiene que recuperarse de una lesión. Las estadísticas dan como favorito a Werder. El equipo del peruano suma 43 victorias en 101 encuentros ante Schalke 04.

    FOTO: Schalker 04

    Werder Bremen vs Schalke 04 EN VIVO | Alineaciones probables

    Weder Bremen: Pavlenka; Gebre, Velkkovic, Moisander, Friedi; Eggestein, Gross, Klaassen, Osako, Sargent,Rashica.

    Schalker 04: Schubert; Kabat, Sané, Nastasic;Kenny, Schopf, McKennie, Oczipka,Caligiuri, Burgstaller, Matondo.

    ¿Qué canal transmite Werder Bremen vs Schalke 04?

    Argentina    ESPN Play SurBélgica    Eleven Sports 1 BelgiumBolivia    ESPN Play SurChile    ESPN Play Sur, Fox Sports 1 ChileChina    QQ Sports Live, Star Sports China, PPTV Sport ChinaColombia    ESPN2 Colombia, ESPN Play SurRepública Dominicana    Fox Sports Cono Norte, ESPNPlay Caribbean, ESPN Caribbean, FOX Play NorteEcuador    ESPN Play SurFinlandia    Viasat Football HD, Viasat Sports Premium, Viaplay FinlandFrancia    Free, beIN Sports 1, beIN SPORTS CONNECTMéxico    Fox Sports Cono Norte, FOX Play NorteParaguay    ESPN Play SurPerú    ESPN Play, ESPN 2España    Movistar Liga de Campeones, Movistar+Reino Unido    BTSport.com, BT Sport 1, BT Sport AppEstados Unidos    Fox Sports 1, Foxsports.com, Univision NOW, FOX Soccer Match Pass, UniMás, TUDN en Vivo, TUDN USAUruguay    ESPN Play SurVenezuela    ESPN Play Sur, FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

    ¿Dónde ver ESPN 2 EN VIVO Werder Bremen vs Schalke 04?

    DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).Cablevisión Argentina: Cnaal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD). Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).Dibox Argentina: Canal 101 (HD).Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).GTD Chile: Canal 85.

    Veltins-Arena

    Ubicación del estadio Veltins-Arena

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY