0

    Bayern Múnich: jugadores aceptaron nuevo recorte salarial que va hasta final de temporada

    Ya en el mes de abril, los jugadores del Bayern Múnich habían aceptado la reducción de hasta el 20 % de sus sueldos. Este nuevo recorte fue saludado por el presidente Herbert Hainer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bayern Múnich es uno de los mejores clubes del mundo. Los bávaros atraviesan un gran momento en la Bundesliga y ni el coronavirus los detiene de cara al objetivo de conseguir su octavo título consecutivo en Alemania.

    Más allá de la para por el coronavirus, Bayern Múnich sigue intratable y ya le sacó siete puntos de ventaja a su más cercano perseguidor. Además, en el club son conscientes del duro momento que se vive por la mencionada pandemia.

    Producto de ello, los jugadores del cuadro muniqués aceptaron una nueva reducción de sus salarios que va hasta final de temporada. Algo que fue saludado y confirmado por el presidente de la institución alemana.

    “Es muy grato que nuestro equipo se muestre comprensivo con la situación y acepte nuevos recortes salariales hasta el final de temporada”, expresó Herbert Hainer al diario Bild. Cabe mencionar que ya en el mes de abril, los futbolistas del Bayern habían aceptado el recorte del 20 %.

    Sin embargo, solo resta aclarar si la rebaja terminará con la presente Bundesliga o si se extenderá hasta la final de la Copa de Alemania, que se llevará a cabo el próximo 4 de julio en el Olímpico de Berlín.

    Como se recuerda, Bayern Múnich no solo sueña con la Bundesliga y la Copa de Alemania. En la Champions League dieron un gran paso al golear de visita al Chelsea por lo que todo hace suponer que, en la vuelta, los bávaros asegurarán su pase a cuartos de final.

    Bayern Múnich vs Dusseldorf: por la fecha 29 de la Bundesliga

    El equipo de Hans-Dieter Flick recibe al Dusseldorf con el objetivo de sumar de a tres en casa para ponerse a un paso del título de la Bundesliga. Si logran vencer y el Dortmund y Leverkusen no ganan sus partidos, prácticamente serán los virtuales campeones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY