0

    Lionel Messi y su reflexión sobre coronavirus: "El fútbol, como la vida, no será igual”

    Lionel Messiagradeció a las personas que sacrifican su vida para cuidar a los enfermos por coronavirus. El atacante indicó que todo cambiará y el fútbol no será igual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi se alista para regresar al campo de juego con la camiseta del Barcelona. El capitán de la Selección Argentina indicó que el fútbol y el estilo de vida cambió por la pandemia del coronavirus

    Reconociendo que esta enfermedad marcará un antes y un después, la 'Pulga' expresó que se debe acostumbrar al nuevo estilo de jugar al fútbol. El argentino también habló sobre los retos que deberá afrontar con los azulgranas.

    "Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual. Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera", indicó Lionel Messi a 'El País Semanal'.

    El atacante agradeció a las personas que vienen luchando para derrotar la enfermedad. 'Lio' no dudó en mostrar su pena por los millones de víctimas que fallecieron a causa del coronavirus.

    "En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY