0

    Real Madrid: el futuro de Luka Jovic en las manos de Zlatan Ibrahimovic

    El delanteroserbio solo llegará al AC MIlan si el goleador sueco decide marcharse del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El AC Milan se encuentra bastante interesado en contar con los servicios de Luka Jovic la siguiente temporada. Al cuadro 'rossonero' le gusta mucho el juego del atacante serbio y busca los medios para conseguir su préstamo del Real Madrid. 

    Sin embargo, para que este deseo pueda cristalizarse dependerá de la decisión de Zlatan Ibrahimovic. De acuerdo a Corriere Dello Sport de Italia, en las oficinas del club están a la espera de lo que el astro sueco, ahora lesionado, decida sobre su futuro. 

    Asimismo, la llegada del alemán Ralf Rangnick podría influir también el probable arribo del serbio a Italia dado que el nuevo técnico del Milan suele apostar por jugadores jóvenes y con proyección, un perfil muy distinto al de Ibrahimovic. 

    Mientras se discute esta posibilidad en los despachos de la institución italiana, Jovic viene recuperándose de una lesión al pie derecho en el fortín del Real Madrid en Valdebebas pensando en el reinicio de LaLiga la próxima semana.

    Cabe destacar que el exgoleador del Bayer Leverkusen ha tenido escaso protagonismo en el equipo de Zidane. En lo que va de la temporada ha marcado apenas dos goles en 24 partidos y se encuentra en la lista de 'prescindibles' del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY