0

    Al borde de las lágrimas: la historia del reproche de Mourinho a Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo estuvo al borde de las lágrimas tras un fuerte reproche de José Mourinho, entonces entrenador del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, se animó a contar un particular suceso que tuvo como protagonista Cristiano Ronaldo y José Mourinho: revela que el astro portugués estuvo al borde de las lágrimas tras recibir un duro reproche.

    Según el 'croata', el hecho ocurrió en la Copa del Rey 2013. Si bien es cierto no ha especificado el partido, en ella señala que una desobediencia de Cristiano Ronaldo desencadenó el enfado de 'Mou' quien lo venía recriminando desde el banco de suplentes.

    “Una vez quedé realmente sorprendido por la reacción enojada de Mourinho hacia Cristiano Ronaldo. Fue durante un juego de la Copa del Rey 2013 en el que estábamos ganando 2-0: un rival con la espalda completa fue profundo en el sector izquierdo de nuestro lado, Ronaldo no lo siguió y Mourinho le gritó nerviosamente que lo marcara. Con la acción terminada, el entrenador continuó quejándose. Surgió una verdadera disputa", relató Modric a My Game.

    Todo hace suponer que el hecho ocurrió en el cotejo de ida ante Celta en donde los 'merengues' terminaron el primer tiempo con el saldo a favor de 2-0 durante esa campaña en la Copa del Rey: el partido finalmente quedó 2-1 para los 'Galácticos'.

    “Cuando llegamos al vestuario, Ronaldo estaba desesperado, casi a punto de llorar, y dijo: “Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome”. Entonces entró Mourinho. Se paró en el centro del vestuario y le reprochó a Ronaldo enojado por no ser responsable durante el juego. Los espíritus se calentaron y en cierto momento los compañeros tuvieron que intervenir. Mourinho es así, tiene reacciones sanguíneas y las dice, sin importar quién sea”, añadió.

    Asimismo, en su autobiografía, Modric expresó su sorpresa por la ovación que recibió Cristiano Ronaldo de parte de la hinchada de la Juventus: en ese entonces, CR7 formaba parte de las filas del Real Madrid.

    “Todos se pusieron de pie para aplaudirlo. Una escena provocada por el hecho de que los aficionados italianos sabían que Cristiano se uniría a la Juventus en tres meses a partir de ahí”, detalló el volante que cumple su octava temporada con los 'blancos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY