0

    Paolo Guerrero volvió a dar negativo en prueba de descarte para coronavirus

    Paolo Guerrero volvió a arrojar negativo en una nueva prueba de coronavirus y sigue mentalizado en su puesta a punto para la reanudación del fútbol brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los primeros equipos de Brasil que retornó a los entrenamientos fue Inter de Porto Alegre bajo un estricto protocolo sanitario, el cual viene cumpliendo a rajatabla.

    Ahora, completado el primer mes de prácticas, Inter de Porto Alegre realizó una nueva prueba de descarte de coronavirus a toda su plantilla, incluido Paolo Guerrero, al comando técnico y funcionarios en general. Los resultados son fiel reflejo del sesudo trabajo que vienen realizando: todos negativos.

    El 'Depredador', al igual que sus compañeros, son controlados diariamente por el departamento médico del club y sometidos a controles de temperatura y nivel de oxígeno en la sangre. Además de una constante desinfección de los utensilios.

    Los pupilos del Eduardo 'Chacho' Coudet, al estar en gran estado físico, comenzarán desde mañana a profundizar los trabajos con balón para recuperar sensaciones. Esto con la finalidad de estar listos cuando las autoridades brasileñas den el visto bueno para la reanudación del fútbol.

    ¿Cuántos goles tiene Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre?

    El 'Depredador' registra un total de 24 tantos en 49 partidos jugados con Internacional contando todas las competiciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY