0

    Miroslav Klose, el goleador de los mundiales, cumple 42 años [VIDEO]

    Este martes 9 de junio Miroslav Klose está cumpliendo 42 años. Recuerda todos sus goles en las citas mundialistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De padre futbolista y madre jugadora de balonmano, Miroslav Klose decidió continuar con la línea deportiva de sus progenitores y llegó a convertirse en el máximo goleador en la historia de los mundiales con 16 anotaciones. Mira su historial en YouTube.

    Miroslav Klose nació un 9 de junio de 1978 en Polonia, pero creció en Alemania, país al que representó en cientos de oportunidades incluyendo cuatro participaciones en copas del mundo: Japón-Corea 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde consiguió levantar el único título con su selección y marcar un récord de goles en la competición.

    A nivel de clubes, Miroslav Klose supo pasear su fútbol por grandes equipos como Kaiserslautern, Werder Bremen, Bayern Munich y la Lazio, última escuadra que defendió antes de colgar los botines en 2016. 

    Miroslav Klose: ahora es entrenador técnico

    El exfutbolista se retiró del balompié para convertirse en director técnico. Actualmente forma parte del comando técnico de Hansi Flick en Bayern Múnich luego de cumplir su ciclo en las inferiores del club. 

    Títulos de Miroslav Klose

    El delantero alemán consiguió a lo largo de su carrera un total de 9 títulos: 1 con Werder Bremen, 6 con Bayern Múnich, 1 con la Lazio y el Mundial Brasil 2014 con los 'teutones'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY