0

    Bayern Múnich, finalista de la Copa Alemana tras vencer por 2-1 al Frankfurt

    Bayern Múnichsuperó por 2-1 alEintracht Frankfurty jugará la final de laCopa Alemanaante el Bayer Leverkusen. Perisic y Lewandowski anotaron los goles bávaros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sueño del triplete sigue en pie. Bayern Múnich dio cuenta del Eintracht Frankfurt y optará a su vigésimo título de la Copa Alemana, además de seguir soñando con la triple corona en la presente temporada.

    Pese al dominio aplastante en la primera parte, el equipo de Hansi Flick se quedó corto en el marcador luego de dejar en evidencia las falencias defensivas de un rival que apenas llegó a ser castigado por un gol de Ivan Perisic.

    Ahora bien, la diferencia de apenas un gol le dio vida al Frankfurt que supo igualar el marcador gracias a los cambios desde el banco.

    El japonés Kamada engañó a sus marcadores en el área, descolocó a la defensa y soltó el pase preciso que para el otro recién ingreso, Da Costa, venza de zurda a Neuer.

    Tal cual el Frankfurt, los cambios refrescaron al Bayern y Davies hizo posible el triunfo al romper la trampa del offside, dar el pase hacia atrás, Muller soltando una caricia en forma de asistencia y Robert Lewandowski definiendo en el área.

    El Frankfurt se quedó sin mayores argumentos, cayó en el juego vehemente y el Bayern Múnich se clasificó con justicia a la final de la Copa Alemana.

    El próximo 4 de julio, en el Olímpico de Berlín, Bayern Múnich y Bayer Leverkusen definirán al campeón de la Copa Alemana.

    MINUTO x MINUTO | Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt vía DirecTV

    Sigue todas las incidencias del partido entre Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt.

    FINAL DEL PARTIDO

    Minuto a minuto.

    - 90'+2' Amarillas para Hinteregger (Frankfurt) y Lucas Hernández (Bayern). Uno por una dura falta contra Thiago y al otro por reclamar al infractor.

    - 90' Cuatro minutos de adición.

    - 86' Cambio en el Bayern: entra Javi Martínez, sale Leon Goretzka.

    - 85' Dura entrada de Pavard en contra de André Silva, pero el árbitro le perdona la amarilla al francés.

    - 82' Dura carga de Abraham en contra de Lewandowski, el árbitro salva de la amarilla al capitán del Frankfurt.

    - 77' Doble cambio en el Frankfurt: entran Dost y Torró, salen Kohr y Ilsanker.

    - 73' Con suspenso, pero el VAR da por válido un gol de Lewandowski. Davies sí estaba habilitado cuando recibió de Goretzka y que posteriormente definió el delantero polaco.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN!

    - 69' El Frankfurt lo empata desde el banco. Kamada recibe en el área, engaña a sus marcadores y suelta el pase hacia la derecha, Da Costa recibe solo y define de zurda para vencer a Neuer.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL FRANKFURT!

    - 65' Doble cambio en el Frankfurt: entran Kamada y Da Costa, salen Toure y Gacinovic.

    - 61' Doble cambio en el Bayern: entran Thiago y Lucas Hernández, salen Perisic y Coman.

    - 59' ¡Ocasión del Frankfurt! Kohr recibe por izquierda y saca un centro buscando el remate de algún compañero, pero el balón se pasea por todo el área.

    - 57' ¡Ocasión del Bayern! Kimmich recibe en el área, le pega, pero su disparo lo atrapa con facilidad Trapp.

    - 53' Contra del Bayern que corta Hinteregger tras una falta a Muller.

    - 52' Gazinovic queda golpeado luego de una disputa de balón aérea con Pavard.

    - 48' Kimmich encuentra a Coman en el área, pero la jugada queda anulada por un finísimo offside.

    - 46' Arranca la segunda parte sin cambios en Bayern ni Frankfurt.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    - 43' Amarilla para Perisic (Bayern) por una llegada tardía en contra de Kohr.

    - 40' ¡Ovasión del Bayern! Coman ingresa al área, saca el remate, le traban el disparo, no se da por vencido y la cede a Muller, éste a Perisic, pero su centro es bloqueado por un rival.

    - 39' Frankfurt profundiza gracias a un Touré bien abierto por derecha, André Silva pica al vacío, se quita a Alaba, pero su posterior centro se va muy pasado.

    - 36' Frankfurt muy superado por el Bayern, sigue quedando muy expuesto a sus espaldas y en los duelos uno contra uno.

    - 31' ¡Atajadón de Trapp! Pavard encuentra a Lewandowski en las orillas del área, el polaco se quita a dos rivales con un taco y luego fusila al arquero rival, que alcanza a desviar el balón al córner.

    - 27' ¡Perdona Coman! Transición del Bayern, el francés acelera en la ruptura, Kimmich lo habilita, pero el balón le queda muy atrás, por lo que no le alcanza para plantarse ante Trapp y solo le queda pegarle desde fuera del área. Lamentablemente falla en la ejecución y el esférico se va alto.

    - 25' ¡Se la pierde Coman! Davies acelera por izquierda y saca el centro rasante, el balón se le pasa a Trapp, Kingsley tenía todo para el 2-0, pero no le pega bien al balón que se va por el lateral de la red.

    - 23' ¡Ocasión del Bayern! Perisic encuentra a Lewandowski en el área, el polaco controla, se gira, pero su disparo se va muy desviado, casi con destino al córner.

    - 20' Davies intenta un centro a la espalda de la defensa rival, pero el balón le sale muy largo.

    - 16' Eintracht obligado a remontar, pero Bayern gestiona a placer el balón en busca del segundo gol.

    - 13' Balón largo para Lewandowski que aguanta a dos rivales, la cede para Muller que saca el centro preciso para la aparición de Perisic en el área, el croata vence a Trapp con un cabezazo certero.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN!

    - 12' ¡UFFF! Bayern profundiza por derecha con Pavard, el lateral saca el centro al primer palo, pero Lewandowski no puede definir bien ante la incomodidad rival.

    - 9' ¡Qué tal contra del Frankfurt! Touré recupera en su área, sale jugando, André Silva ofrece apoyo y saca de zona a la defensa del Bayern, Chandler profundiza por izquierda y cambia de frente con Kohr que controla bien, pero luego no puede con Davies en el área.

    - 8' ¡Se la pierde Lewandowski! Muller aparece por derecha, pisa la línea de fondo y saca un centro rasante para que el 9 solo la tenga que empujar, pero le pifia al disparo.

    - 7' ¡Otra del Bayern! Davies juega un balón largo para la ruptura de Perisic, el croata saca el centro rasante, Goretzka se barre, pero no alcanza a rematar el balón.

    - 6' ¡UFFFF! Centro al primer palo desde un córner, se anticipa Muller, el cabezazo va al segundo palo, pero un defensa la saca casi desde la línea.

    - 5' Davies encuentra a Perisic por izquierda, el croata saca el centro para Lewandowski, pero se anticipa un defensor.

    - 3' Pavard encuentra a Coman por derecha, pero Ndicka le hace la cobertura y recupera el balón.

    - 1' Arranca el partido en el Allianz Arena.

    - Bayer Leverkusen regresa a una final de la Copa Alemana por primera vez desde la temporada 2008-09, cuando perdió la final ante el Werder Bremen. 

    - El Bayer Leverkusen jugará la cuarta final de copa en su historia (la ganaron una vez en 1992-93).

    - El ganador del Bayern-Frankfurt jugará ante el Bayer Leverkusen en la final de la Copa Alemana.

    - El Bayern Múnich presenta nueva camiseta para lo que resta de la presente temporada.

    - ¡Bienvenidos al minuto a minuto del juego Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt!

    Formaciones confirmadas Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt

    Bayern Múnich: Manuel Neuer, Benjamín Pavard, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonse Davies, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Ivan Perisic, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

    Eintracht Frankfurt: Trapp, Ndicka, Ilsanker, Gacinovic, Hinteregger, Sebastian Rode, Toure, Abraham, Chandler, Kohr y André Silva.

    Bayern Múnich contra Eintracht Frankfurt

    En busca del triplete. El Bayern Múnich, líder con comodidad de la Bundesliga, enfrentará nuevamente al Eintracht Frankurt tras el reinicio del fútbol con el objetivo de clasificar a la final de la Copa Alemana.

    Tres semanas antes, el equipo de Hansi Flick recibió al Frankfurt en el mismo estadio del futuro duelo por la Copa Alemana y lo aplastó por 5-2 para confirmar todavía más su liderato en la Bundesliga.

    Ahora bien, a partido único, el equipo de Adolf Hütter sueña con dar el batacazo en busca de otro título de la Copa Alemana tal cual en el 2018 cuando alzó el título a costa del Bayern Múnich.

    ¿Cómo llegan?

    El Bayern Múnich lleva puntaje perfecto desde el reinicio de la Bundesliga gracias a sus cinco triunfos al hilo que hoy lo tienen 7 puntos por delante del escolta Borussia Dortmund.

    El Frankfurt, por su parte, atraviesa un camino accidentado desde la vuelta del fútbol: tres derrotas, dos triunfos y un empate. Para su tranquilidad, no tiene complicaciones con el descenso.

    Con el título de la Bundesliga amarrado, el Bayern Múnich aspira a lograr la Copa Alemana y coronar la temporada en agosto cuando se reanude la Champions League. En la ida de octavos, el equipo alemán aplastó por 3-0 al Chelsea en Londres.

    El ganador del Bayern Múnich vs Frankfurt enfrentará en la final de la Copa Alemana al Bayer Leverkusen, que aplastó por 3-0 al FC Saarbrucken de la cuarta división alemana.

    Bayern Múnich vs Frankfurt EN VIVO | Alineaciones posibles

    Bayern Munich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman, Muller, Gnabry; Lewandowski.

    Frankfurt: Trapp; Toure, Hinteregger, Abraham, N'Dicka; Ilsanker, Sow; Chandler, Kamada, Gacinovic; Silva.

    Bayern Múnich vs Frankfurt EN VIVO |  Horario y canal de TV

    Argentina: 15:45 horas por DIRECTV SportsUruguay: 15:45 horas por DIRECTV SportsBrasil: 15:45 horas por ESPN BrasilChile: 14:45 horas por DIRECTV SportsVenezuela: 14:45 horas por DIRECTV SportsPerú: 13:45 horas por DIRECTV SportsColombia: 13:45 horas por DIRECTV SportsEcuador: 13:45 horas por DIRECTV SportsMéxico: 13:45 horas por ESPNEstados Unidos: 11:45 PT/ 14:45 ET por ESPN

    ¿Qué canal transmite Bayern Múnich vs Frankfurt?

    Argentina    DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ArgentinaBrasil    ESPN Brasil, Watch ESPN BrasilChile    DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play DeportesColombia    DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ColombiaEcuador    DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports EcuadorFrancia    L'Equipe, Molotov, FreeAlemania    ARD Online, Sky Go, Sky Ticket, B5 aktuell, Sky Sport 2/HD, WDR Event, ARD Das Erste, sportschau.deMéxico    ESPN Play Norte, ESPN NortePerú    DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports PeruEspaña    Movistar Liga de Campeones, #Vamos, Movistar+Reino Unido    BT Sport App, BTSport.com, BT Sport 1Estados Unidos    ESPN Deportes, ESPN, ESPN Deportes+Uruguay    DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play DeportesVenezuela    DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes

    ¿Dónde ver DirecTV EN VIVO Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt? Guía TV

    Canales exclusivos para Perú, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela y Ecuador. También se podrá ver vía DirecTV.

    DirecTV Sports 1: Canal 610 (SD) y Canal 1610 (HD).DirecTV Sports 2: Canal 612 (SD) y Canal 1612 (HD).DirecTV Sports 3: Canal 613 (SD) y Canal 1613 (HD).

    DirecTV Play

    La Evolución De La Televisión. Mira Todo Nuestro Contenido Donde Quieras! Partidos, Series y Películas en un solo lugar, Ingresa Ahora! Acceso Multidispositivo. Sin Instalaciones. Ventajas: Sin Costo Adicional, Acceder Desde Todos Tus Dispositivos, Sin Instalaciones.

    DirecTV Go

    Disfruta Películas, Series y Canales En Vivo con DIRECTV GO. HBO Incluido por 2 Meses. Todo el contenido en Vivo y en HD disponible en todos tus dispositivos.

    ¿Cómo ver ESPN EN VIVO Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt?

    Canales para ver Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt por satélite.

    DirecTV Perú: Canal 621 (SD) y Canal 1620 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 621 (SD) y Canal 1620 (HD).DirecTV Colombia: Canal 621 (SD) y Canal 1620 (HD).DirecTV Argentina: Canal 621 (SD) y Canal 1620 (HD).DirecTV Chile: Canal 621 (SD) y Canal 1620 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 621 (SD) y Canal 1620 (HD).Sky Sports México: Canal 548 (SD) y Canal 1550 (HD).Sky Sports Argentina: Canal 548 (SD) y Canal 1550 (HD).Sky Sports República Dominicana: Canal 548 (SD) y Canal 1550 (HD).Movistar TV Perú: Canal 480 (SD), Canal 483 (SD) y Canal 884 (HD).Movistar TV Chile: Canal 480 (SD), Canal 483 (SD) y Canal 884 (HD).Movistar TV Ecuador: Canal 480 (SD), Canal 483 (SD) y Canal 884 (HD).Movistar TV Colombia: Canal 480 (SD), Canal 483 (SD) y Canal 884 (HD).Star TV México: Canal 501

    Canales para ver Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt por cable.

    Telecentro Argentina: Canal 104 (SD) y Canal 1009 (HD).Tigo Sports Bolivia: Canal 508 (SD) y Canal 701 (HD).Altice República Dominicana: Canal 350 (SD) y Canal 460 (HD).Aster República Dominicana: Canal 27.Wind República Dominicana: Canal 136 (SD) y Canal 401 (HD).Cablevisión Argentina: Canal 22 (Analógico) y Canal 102 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 200 (SD) y Canal 730 (HD).Movistar TV Perú: Canal 504 (SD) y Canal 740 (HD).VTR Chile: Canal 26 (Iquique).VTR Chile: Canal 28 (Antofagasta).VTR Chile: Canal 29 (Calama - Copiapó - La Serena).VTR Chile: Canal 34 (Tocopilla).VTR Chile: Canal 35 (Puerto Montt).VTR Chile: Canal 37 (Talca).VTR Chile: Canal 45 (Arica).VTR Chile: Canal 47 (Osorno).VTR Chile: Canal 48 (Santiago).VTR Chile: Canal 50 (Temuco).VTR Chile: Canal 51 (Valparaíso - Concepción).VTR Chile: Canal 843 (HD).CMET Chile: Canal 53.Claro TV Chile: Canal 174 (SD) y Canal 474 (HD).Claro TV Colombia Colombia: Canal 510 (SD) y Canal 1510 (HD).Supercanal Argentina: Canal 14 (Analógico), Canal 102 (Digital) y Canal 1000 (HD).Colcable Colombia - Cundinamarca, Meta y Tolima: Canal 16.Netuno Venezuela - Barquisimeto: Canal 30. 

    Canales para ver Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt por IPTV.

    Claro TV República Dominicana: Canal 301, Canal 303 (SD) y Canal 1303 (HD).Claro TV Argentina: Canal 106 (HD).Claro TV Colombia: Canal 1510 (HD).Dibox Argentina: Canal 100 (HD).Cablevisión Flow: Canal 102 (HD).Gtd/Telsur: Canal 84.Movistar TV Chile: Canal 480 (SD) y Canal 884 (HD).Movistar TV Argentina: Canal 200 (HD).Movistar TV Colombia: Canal 200 (HD).Zapping TV Chile: Canal 90.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY