0

    James Rodríguez vuelve a interesar a Manchester United para próxima temporada

    James Rodríguez termina contrato en junio del 2021 y si Manchester United o el club que lo quiera paga 50 millones adquirirá su pase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La poca sincronización que tiene James Rodríguez en Real Madrid haría que la opción de cederlo sería activada nuevamente. Manchester United sigue de cerca su futuro para poder incorporarlo en la siguiente temporada.

    Los medios ingleses aclararon que la posibilidad que el colombiano pueda llegar a convertirse en "Diablo Rojo" no está perdido. El volante en la temporada de la Liga española solo actuó en cuatro partidos su porcentaje más bajo desde que llegó a Europa.

    James Rodríguez culmina contrato en junio del 2021  por lo que para la directiva merengue, el próximo verano se antoja el momento idóneo para darle salida e intentar recuperar parte de la inversión realizada en su fichaje que fueron unos 80 millones de euros.

    Manchester United y Everton, escuadras que, según recoge hoy el diario Marca, han vuelto a dar pasos significativos para hacerse con sus servicios a lo largo de estas últimas semanas harán un último intento.

    Real Madrid solo vencerá al colombiano si llegan a soltar la suma de 50 millones de euros. Manchester United tiene como objetivo llegar a un acuerdo menor para hacer realidad un sueño que tiene desde la pasada temporada.

    Atlético Madrid lucha por James Rodríguez

    El interés del Atlético por James Rodríguez no es de ahora, sino desde hace algún tiempo atrás. Incluso en la última temporada estuvo a punto de irse al equipo del 'Cholo' Simeone pero dos motivos impidieron su salida: la lesión de Marco Asensio y la goleada que le propinaron los 'Colchoneros' en plena pretemporada en Miami.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY