0

    Dortmund: Liverpoool se mete en la pelea por Jadon Sancho

    Jadon Sancho, actual jugador del Borussia Dortmund, interesa al Liverpool. Incluso, los ‘reds’ les estarían sacando ventaja al Real Madrid y United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jadon Sancho es uno de los jugadores del momento en la Bundesliga. El joven extremo de tan solo 20 años viene teniendo una gran temporada y sus actuaciones con el Dortmund ha llamado la atención de más de un equipo.

    Si bien el inglés no la pasa nada mal en el Borussia Dortmund, todo hace apuntar a que en el próximo mercado europeo cambiará de aires. Resulta que el Real Madrid, Manchester United y Liverpool están interesados en fichar a Sancho.

    Sin embargo, este último club es que habría tomado la posta en hacerse con los servicios del futbolista formado en las divisiones menores del Manchester City. El medio francés Le10Sport , informó que el Liverpool ya estaría en negociaciones con el Dortmund para fichar a Jadon Sancho.

    Incluso, el entorno de Klopp contó que el inglés es ese tipo de jugadores que le ayudan mucho a sus equipos al ser veloz, tener capacidad para desbordar y contar con olfato goleador en el área chica rival.

    Por el momento, Jadon Sancho sigue imparable con el Dortmund. En lo que va de la Bundesliga ha marcado 17 goles y tenido 17 pases gol por lo que es una de las actuales figuras del ‘Vendaval Amarillo’ que marcha segundo en la Bundesliga.

    Cabe mencionar que el también internacional de la Selección de Inglaterra tiene contrato hasta el 2022 con el Borussia Dortmund. De momento, habrá que esperar para conocer cuál será el nuevo destino de Sancho.

    Jadon Sancho: su actual valor en el mercado

    Según el portal Transfermarkt, Jadon Sancho tiene un valor de 117 millones de euros en la actualidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY