0

    Puebla de Juan Reynoso confirmó tres casos de COVID-19 [FOTO]

    El Puebla, club que dirige Juan Reynoso, informó en sus redes sobre tres casos positivos de coronavirus, y uno de ellos es parte del comando técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Puebla, equipo que dirige Juan Reynoso, sigue al pie de la letra los protocolos designados para traer de vuelta el fútbol en medio de la crisis por el coronavirus, siendo uno de los pasos a seguir la realización de pruebas de contagio a los integrantes de la institución.

    Lamentablemente, la "franja" anunció el pasado sábado que los resultados de las evaluaciones arrojaron tres casos positivos de COVID-19, en los cuales se encuentra un miembro del comando que maneja el ex estratega del FBC Melgar. Así mismo, el cuadro mexicano no reveló los nombre de las personas infectadas.

    “Como resultado de las 55 pruebas médicas practicadas el martes pasado a nuestro plantel, staff y directiva, se encontraron tres resultados positivos por COVID-19: un jugador, un miembro del Cuerpo Técnico y otro más del staff”, señaló el Puebla en el informe.

    Los tres son asintomáticos

    Por el lado favorable, la "Franja" aseguró que las personas contagiadas no muestran síntomas de la enfermedad y serán monitoreadas para su pronta recuperación, mientras permanecen aisladas de los demás integrantes del plantel.

    “En los tres casos, los pacientes son asintomáticos y se encuentran bajo la observación y medidas correspondientes para su total recuperación", informó el cuadro blanquiazul, que se prepara con miras al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

    Cabe recordar que a causa de la pandemia generada por el coronavirus, la Asamblea Extraordinaria anunció en mayo la suspensión definitiva del Clausura 2020 tras la imposibilidad de llevar a cabo el torneo sin poner en riesgo la salud de todos los miembros del fútbol.

    "El tiempo de la contingencia que vivimos ha provocado restricciones cada vez mayores de calendarización, que no nos permiten mantener la competencia sin poner en riesgo a los integrantes de esta gran familia", señalaron los encargados de la Liga MX, que no tendrá campeón del Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY