0

    Gustavo Dulanto sumó segunda victoria consecutiva con Boavista en Portugal [VIDEO]

    Gustavo Dulanto se sigue asentando en el equipo titular de Boavista y participó en la victoria sobre Vitoria Setubal en la Primeira Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El defensa Gustavo Dulanto sigue trabajando duro en el Boavista y los resultados se ven reflejados en la reanudación del fútbol en Portugal. El futbolista peruano ha logrado hacerse con el titularato en las últimas dos fechas de liga, en las que pudo celebrar importantes victorias.

    La reanudación de la Primeira Liga mantuvo la tendencia con Gustavo Dulanto, ya que volvió a ser suplente y su equipo cayó en casa 1-0 ante Moreirense. Este tropiezo complicaba al en la zona baja de la tabla, por lo que el entrenador Daniel Ramos buscó hacer más sólida la defensa.

    Gustavo Dulanto fue incluido y sus actuaciones han sido fundamentales para el repunte actual del Boavista. El pasado fin de semana visitaron y derrotaron al SC Braga por 1-0, a pesar de que este equipo era favorito. Ante su buena actuación, el defensa repitió el plato este jueves.

    En casa nuevamente estaban obligados a vencer al Vitoria Setúbal, un rival directo en la carrera por escapar de la zona del descenso. El exjugador de Universitario disputó los 90 minutos y si bien no logró ayudar a mantener su portería en cero, celebraron un nuevo triunfo.

    Los goles de Alberto Bueno, Gustavo Affonso y Heriberto Tavares decretaron la victoria 3-1 del Boavista. Carlinhos había descontado para la visita. De esta forma, el equipo de Gustavo Dulanto se coloca en la casilla N° 8 con 35 puntos, sacando 14 puntos a la zona de descenso.

    Esta nueva etapa es alentadora para la carrera en crecimiento de Gustavo Dulanto y ya suma siete partidos jugados en la Primeira Liga, además de un gol. A sus 24 años, el defensor cumple su primera temporada en el extranjero y busca consolidarse. Hasta ahora va por buen camino.

    EL DATO

    Gustavo Dulante defendió las camisetas de Universitario, UTC y Cusco FC (antes Real Garcilaso).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY