0

    Borussia Dortmund aprovecha que PSG dejará partir a sus estrellas y aseguró a Thomas Meunier [VIDEO]

    Borussia Dortmund ha realizado buenas contrataciones en los recientes mercados y ahora puso la mira en Francia, asegurando a Thomas Meunier del PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El objetivo del Borussia Dortmund es hacerle frente al Bayern Munich en la cima de la Bundesliga, lo que ha conseguido a medias en las últimas temporadas. Los dirigidos por Lucien Favre han mostrado buen juego, pero la experiencia en la recta final es un factor todavía por pulir.

    La búsqueda por reforzar la plantilla con bajo costo sigue siendo efectiva y han hecho una importante movida para la próxima temporada. Thomas Meunier, el lateral belga del PSG, quedará libre a finales de junio, quedando con la total libertad de negociar un nuevo contrato.

    Borussia Dortmund no desaprovechó la ocasión, inició conversaciones y se aseguró al sólido defensor de 28 años. Thomas Meunier llegará libre, detalle que hace su contratación más atractiva, dado que por un jugador de su calidad y experiencia pudieron haber hecho una fuerte inversión.

    Según informó el diario Bild, el nuevo contrato con el equipo alemán tendrá una duración de 4 años, sin conocerse el costo de su cláusula de recisión. Meunier todavía tiene contrato con el PSG, por lo que tendrá que esperar hasta el 30 de junio para alistar sus maletas rumbo a Dortmund.

    La Bundesliga está próxima a terminar, por lo que el próximo paso de Thomas Meunier es unirse a la pretemporada del Borussia Dortmund y recuperar su mejor forma. Recordemos no ha jugado con el PSG desde marzo, luego de la suspensión del fútbol por coronavirus y además la Ligue 1 culminó de forma prematura.

    Roman Bürki, Emre Can, Axel Witsel, Mats Hummels y Marco Reus son los jugadores de mayor experiencia en el Borussia Dortmund, mientras que Julian Brandt, Jadon Sancho y Erling Haaland son los jóvenes valores. Thomas Meunier será un aporte más en la búsqueda de consolidar la plantilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY