0

    Cristiano Ronaldo y su nuevo donativo para combatir el coronavirus en Portugal

    Cristiano Ronaldo entregó una camiseta de Juventus autografiada la cual será subastada para apoyar a los afectados por el coronavirus en Portugal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante la dura crisis sanitaria por el coronavirus que afectó gran parte del mundo, las principales estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi han colaborado con los sistemas médicos de sus países para hacerle frente a esta pandemia que a pesar de los esfuerzos ha cobrado miles de vidas.

    Esta vez, el astro de Juventus volvió a demostrar su generosidad al donar una camiseta autografiada del club italiano la cual será subastada para apoyar a los damnificados por la COVID-19.

    La indumentaria ya se encuentra disponible en la plataforma eSolidar para ser puesta a la venta y por ahora se encuentra tazada en 400 euros. El total del dinero recaudado será entregado a la Asociación Dignitude la cual se encarga de apoyar a las personas que se han visto afectadas económicamente por el coronavirus en Portugal

    Dicha entidad ha visto un aumento considerable de peticiones de apoyo en las últimas semanas debido a la paralización de cientos de comercios en el país de Cristiano Ronaldo y todo el mundo.

    Juventus vs. Bologna HOY con Cristiano Ronaldo por la fecha 27

    A levantar cabeza. El reinicio de la Serie A tras la pandemia del coronavirus no ha sido del todo positiva para Juventus, pues el equipo dirigido por Maurizio Sarri perdió la final de la Copa Italia ante Napoli, además de mostrar un pobre nivel futbolístico en los dos encuentros jugados.

    Uno de los mayores señalados debido a su rendimiento es Cristiano Ronaldo. El portugués falló un penal en las semifinales ante Milan y ni siquiera pudo patear en la tanda definitiva ante Napoli por la final de este torneo. La para de casi tres meses podría haber pasado factura en el astro luso que tendrá que levantar su nivel para sacar a Juventus a flote.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY