0

    Andrés Mendoza sorprende al confirmar su hinchaje que no es Sporting Cristal

    Andrés Mendozarompió una de los rumores que venía de años al confirmar su hinchaje porAlianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andrés Mendoza fue uno de los delanteros que en finales de los 90 y comienzos del 2000 sorprendió por su velocidad que le valió llegar a Brujas de Bélgica y disputar la Champions League. El atacante sorprendió al afirmar que es hincha de Alianza Lima.

    La "Pantera" comenzó su carrera en las divisiones menores de Sporting Cristal logrando debutar en 1996 y conquistando el campeonato de ese año actuando como pieza de recambio. En 1997 jugó la final de la Copa Libertadores que  perdió con el Cruzeiro de Brasil por lo que muchos lo tildaban como un hincha del club.

    El atacante ya retirado del fútbol recordó la razón por la cual desde niño se hizo hincha de Alianza Lima aunque reconoció que el cariño por los "celestes" es muy grande ya que estuvo en su formación.

    "Vi a Alianza Lima cuando estaban los 'Potrillos', los seguía, soy hincha de Alianza, pero yo salí de Cristal siempre le tengo cariño a Cristal. Cuando juegan un Alianza-Cristal, yo le voy a Cristal", mencionó en una entrevista para ESPN PERÚ.

    Por otro lado afirmó que el tanto que le marcó a Milán por Champions League es el gol que tiene guardado para toda su vida. "El tanto que le anoté con Brujas al AC Milan por la Champions League. Ellos eran el mejor equipo del momento y mi gol lo grité como por dos días".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY