0

    Tabla LaLiga Santander [EN VIVO] resultados y posiciones de la Jornada 32

    LaLiga EN VIVO | Barcelonaempató 2-2 con Celta yReal Madrid juega este domingo con Espanyol. Merenguespueden ser únicos líderes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin margen de error. Real Madrid enfrenta este domingo al Espanyol aprovechando el tropiezo del Barcelona que no pudo ganar al Celta de Vigo. El empate de los blaugranadas dejan del camino libre para que el equipo de Zidane se consoliden en la cima en la tabla de la Liga Santander. En esta nota te jugamos los resultados en vivo y posiciones de la jornada 32 a falta de solo seis fechas para el final del fútbol español. 

    El Real Madrid visitará este domingo al colero de la tabla, el Espanyol que luchará por no perder la categoría. Los merengues tienen una importante ocasión para sacar diferencia al Barcelona, pero todo dependerá del resultado que consigan. Además, en la siguiente fecha a disputarse a mitad de semana, los blaugranas tendrán un encuentro complicado: recibirán de local al Atlético Madrid, un partido que podría ser definitorio para sus aspiraciones.

    No menos importantes fue el duelo que se desarrolló entre Atlético Madrid y Alavés. Los 'Colchoneros' lograron imponerse por 2-1 y de a pocos van sellando su clasificación en la Champions League. Lo propio quiere hacer Sevilla vs Valladolid: tendrá su oportunidad este domingo.

    Si bien han quedado rezagados en la pelea por la Champions, Getafe y Real Sociedad cerrarán la fecha en un duelo que puede marcar mucho las aspiraciones europeas de dos clubes al que el parón les sentó fatal futbolísticamente hablando.

    Jornada 32 LaLiga

    Viernes 26 de junio

    Sábado 27 de junio

    Athletic Club 3-1 Mallorca

    Osasuna 2-1 Leganés

    Atlético Madrid 2-1 Alavés

    Domingo 28 de junio

    Levante vs Betis7:00 a.m. Ciutat de ValenciaCanal: ESPN

    Villarreal vs Valencia10:00 a.m. Estadio de la CerámicaCanal: DirecTV

    Granada vs Eibar12:30 p.m. Los CármenesCanal: DirecTV

    Espanyol vs Real Madrid3:00 p.m. RCDE StadiumCanal: ESPN 2

    Lunes 29 de junio

    Getafe vs Real Sociedad3:00 p.m. Coliseum Alfonso PérezCanal: ESPN 2

    Tabla posiciones LaLiga Jornada 32

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY