0

    Gonzalo Godoy: "Leao Butrón, Luis Aguiar y Rinaldo Cruzado siempre llevaron bien al grupo"

    Luego de no renovar esta temporada con Alianza Lima,Gonzalo Godoyfichó porThe Strongestde Bolivia. "Duele ver como le 'pegan' a Cruzado", comentó el 'charrúa'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con actualidad en The Strongest de Bolivia, Gonzalo Godoy reapareció en la prensa y recordó su etapa gloriosa con Alianza Lima en el 2017, año que logró el título nacional del fútbol peruano.

    El defensa uruguayo Gonzalo Godoy elogió a su ex técnico Pablo Bengoechea, con quien salió campeón en el 2017. "Fue algo ilógico que me llamara , sabiendo que es hincha de Peñarol. Conoce todo el Perú. Tú le preguntas por un jugador de Segunda División y él conoce", señaló en 'Modo Grone'.

    Asimismo, Gonzalo Godoy defendió a los futbolistas experimentados de Alianza Lima. "Leao Butrón, Luis Aguiar y Rinaldo siempre llevaron bien al grupo. Duele ver como le 'pegan' a Cruzado y a mis otros compañeros", agregó el zaguero. 

    Finalmente Gonzalo Godoy reveló la grandeza que se siente defender la camiseta de Alianza Lima. Recordemos que el uruguayo jugó tres temporadas (2017, 2018 y 2019).

    "Matute no se compara con nada, por algo le dicen 'La Caldera'. Todos se mueren por jugar en Alianza Lima, hay mucha presión y dependes de los resultados", concluyó el zaguero 'charrúa'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY