- Hoy:
- Partidos de hoy
- Chankas vs Cienciano
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Defensa y Justicia vs Boca Juniors
- Tabla Liga 1 2026
- Alianza Lima vs San Martín vóley
Carlos Salvador Bilardo, exentrenador de Argentina, dio positivo al coronavirus
El entrenador campeón del mundo con Argentina, Carlos Salvador Bilardo, dio positivo al COVID-19, pero aún no presenta síntomas de la enfermedad.

El entrenador campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, Carlos Salvador Bilardo, dio positivo por coronavirus tras realizarle la prueba molecular. El estratega de 82 años se encuentra internado en una clínica de Almagro y por ahora no presenta síntomas.
El popular ‘Narigón’ se encuentra desde hace unos meses internado en un hospicio llamado The Senior Home donde se trata de la enfermedad degenerativa llamada Hakim-Adams. Es en este centro donde existieron ocho casos positivos por coronavirus y una víctima mortal.
Según confirmó el medio Toda Pasión, Bilardo se encuentra internado, pero totalmente estable y sin presentar ningún síntoma de la enfermedad. Además, su familia busca trasladarlo a otras instalaciones para mantener su salud bajo buen resguardo.
En primera instancia, Bilardo dio negativo a una primera prueba molecular realizada en este centro, sin embargo, tras el aumento de casos que llegaron hasta once, el exjugador de Estudiantes de La Plata volvió a ser testeando dando positivo en esta última.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








