0

    ¡LO ÚLTIMO! André Carrillo dio resultado positivo a COVID-19

    André Carrillo, atacante del Al-Hilal y de la selección peruana, dio positivo por coronavirus hace 10 días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carrillo, atacante del Al-Hilal, dio positivo a prueba de COVID-19, según informan desde Arabia. Si bien Emiratos Árabes fue uno de los primeros países en cerrar sus fronteras y dictaminar el estado de emergencia, la 'Culebra' contrajo el virus.

    El encargado de confirmar la noticia fue el periodista deportivo Khaled Al-Qahtani, quien aseguró que André dio positivo hace 10 días, pero que ya se encuentra estable. Es preciso recalcar que Carrillo se convierte en el segundo futbolista peruano que milita en el extranjero en contraer el virus, por detrás de Jefferson Farfán.

    A través de sus redes sociales, Khaled Al-Qahtani dio a conocer el caso de André Carrillo y la preocupación que ha causado en la interna del Al-Hilal, pero dejó un mensaje esperanzador: "Se encuentra estable". 

    "Para aclarar: La infección de (André) Carrillo por coronavirus fue hace 10 días, y los resultados de ese día parecieron ser positivos, pero hoy está bien", se puede leer en su cuenta oficial en Twitter.

    للتوضيح :اصابة كاريو بفايروس كورونا كانت قبل 10 ايام، ظهرت النتائج يومها انها ايجابية .. لكن اليوم هو بحال طيب 🐍💙 pic.twitter.com/oaLLO8phin

    Tras hacerse público dicha información, el portal web Erem news confirmó lo difundido por el periodista deportivo Al-Qahtani e indicó que eso retrasará su retorno al primer equipo, debido a que debe guardar aislamiento.

    Aún no se sabe con exactitud si solo el atacante de la 'bicolor' tiene el virus o también su pareja e hijos. Lo que sí es cierto es que Carrillo se convirtió en el segundo futbolista peruano que milita en el exterior en dar positivo a COVID-19. Ojo, Claudio Pizarro no llegó a contraer el virus, solo su hija.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY