¡De otra galaxia! Revive el golazo de Ronaldo para el 2-0 de la Juventus sobre el Genoa [VIDEO]

Cristiano Ronaldo se mandó con un tremendo golazo en el Juventus vs. Genoa. El portugués sacó con un misil que fue imposible de atajar para el arquero rival.

Redacción :

Libero

1 Jun 2020 | 7:49 h

Ronaldo vuelve a ser aquel jugador desequilibrante y necesario que cualquier equipo quisiera tener. El portugués se animó, en una gran jugada personal, a sacar un potente disparo fuera del área chica que acabó al fondo de las redes para aumentar la ventaja a favor de la Juventus.

Minutos antes, Paulo Dybala había convertido otro tanto de gran factura en lo que significó la apertura del marcador para Juventus. El atacante argentino anotó su tercer tanto consecutivo con su acostumbrada pegada desde fuera del área. 

Critiano Ronaldo no quiso ser menos y sobre el minuto 55 del encuentro tomó la pelota casi sobre la mitad de la cancha, enfiló sobre el arco rival y sacó un furibundo remate de media distancia que se convirtió en el 2-0. 

Golazo para el portugués que aumenta el marcador para un Juventus en busca de mantener su ventaja en la tabla de posiciones de la Serie A ante Lazio. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS