0

    Diego Maradona puede ser DT de la Selección de España si la RFEF cambia presidente [VIDEO]

    Diego Armando Maradona se ha convertido en la opción principal para liderar a la Selección de España, en caso Antonio Torres logre ganar las elecciones en la RFEF.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de España de una de las grandes potencias futbolísticas en Europa actualmente, aunque no brilló en el aspecto deportivo en los últimos años. La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) busca volver a la élite, aunque podría tener algunos cambios dirigenciales.

    El 20 de julio se realizarán elecciones para definir si hay un cambio de mando para el proceso venidero. Aprovechando este contexto, Antonio Torres busca ganar aprobación y reveló la jugada maestra que tiene en mente: si es elegido presidente, Diego Maradona será entrenador de España.

    La noticia la reveló el mismo directivo en una conversación con Betevé. Antonio Torres indica que de llegar al mando buscará un cambio de entrenador en el combinado español y ve a Diego Armando Maradona como una opción viable para los objetivos que tiene en mente.

    Según informaron desde España, ya hay un acuerdo con Roberto Trotta, quien fuera jugador de la Selección Argentina, y Matías Morla, abogado del ‘Pelusa’. En primera instancia, lo que pretende con Diego Maradona es llegar a la final de la Copa del Mundo Qatar 2020, próxima a realizarse.

    No obstante, el proceso para que Antonio Torres llegue a ser mandamás de la RFEF es largo, dado que debe contar con el 15 % de respaldo de los miembros de la Asamblea. Es decir, de 21 votos de los 140 que están ubicados en esta categoría. Y solo es el primer paso.

    En España afirmar que Luis Rubiales, actual presidente de la Federación Española tiene casi segura la reelección, al contar con 110 asmableístas. El sueño de Antonio Torres por llegar ese máximo cargo y contar con Diego Maradona como entrenador podría verse frutrado.

    EL DATO

    La Selección de España actualmente es dirigida por Luis Enrique. Por su parte, Diego Maradona comandó a Gimnasia en la Superliga Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY