0

    Atlético Madrid se reforzaría con Miguel Almirón quien milita en el Newcastle

    Atlético Madrid sumaria un nuevo elemento para la próxima temporada. Desde Paraguay afirman que Diego Pablo Simeone podría sumar al jugador Miguel Almirón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Madrid se encuentra concentrado en el desenlace de la Liga Española donde se encuentra tercero y en zona de clasificación de la próxima Champions League; Sin embargo, también piensa en los refuerzos para la venidera temporada. 

    Desde Paraguay, indican que Miguel Almirón es una gran alternativa en el equipo que tiene a su cargo, Diego Pablo Simeone, según el periodista Miguel Ángel Cáceres, jefe de Deportes en el Diario ABC

    Atlético Madrid ya tendría un acuerdo con el Newcastle, con el jugador de 26 años. Hay que recordar que Miguel Almirón tiene un valor en el mercado de 20 millones de euros. 

    Agente lo niega todo 

    De otro lado, el agente de Miguel Almirón, descartó alguna oferta aunque deslizó que Atlético Madrid puede que se haya puesto en contacto directamente con Newcastle

    "Oficialmente no hay nada, por lo menos con nosotros. También puede que se haya comunicado con Newcastle", indicó Danil Campos al portal Cardinal Deportivo de Paraguay. 

    Luego agregó que espera una comunicación del Atlético Madrid, sobre el tema. "No tenemos ninguna información oficial. No sabemos la veracidad del tema. Tenemos contacto con el Atlético Madrid, con su director deportivo. Suponemos que si hay interés se van a contactar con nosotros", precisó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY