0

    Quique Setién sobre posible partida de Messi al City: “No le he escuchado nada a él” [VIDEO]

    Quique Setién asistió a la protocolar conferencia de prensa en la antesala del Barcelona vs. Villarrealyrespondió a las preguntas que acercan aMessi al Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona acumuló dos empates en sus últimas presentaciones que le costaron perder la punta de la Liga Santander. Además de ello, el ambiente en el cuadro 'culé' no es el mejor de todos tras las críticas que se han desatado contra Quique Setién.

    Pero el tema no acaba allí. También se filtró la información que Lionel Messi habría paralizado las negociaciones para renovar y estaría dispuesto a escuchar ofertas, siendo una de ellas del Manchester City.

    Al respecto, en la última conferencia de prensa de Quique Setién previo al choque entre Barcelona vs. Villarreal, el DT fue consultado más sobre aquella información que del duelo válido por la fecha 34 de la Liga Santander.

    “No voy a especular con esto, no le he escuchado nada a él. No tengo constancia de esas noticias. No quiero especular. No es mi cometido. Yo le veo bien, todo lo demás son especulaciones que ni entro ni salgo”, declaró Setién.

    Luego, el estratega de Barcelona agregó: “Le veo entrenar bien, hablamos lo que tenemos que hablar, sin más. Él es perfectamente consciente de lo que tiene que hacer en cada momento en el partido, no le influye la edad. Le veo exactamente igual".

    Por último, Quique Setién sabe que no tienen margen de error y mientras existan posibilidades seguirán dando pelea. “No gasto ni un segundo en pensar sobre mi situación personal ni en ver más allá de lo que tengo que ver. Aún tenemos Liga y seguiremos peleando”, enfatizó el español.

    Barcelona vs. Villarreal disputarán uno de los duelos más atractivos de la jornada 34 de la Liga Santander. Los 'culés' necesitan ganar, ya que en caso de no obtener los tres puntos Real Madrid podría ser el virtual campeón en la siguiente jornada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY